VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Testeando de nuevo el 50% de retroceso.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Le sacaron el banquito en Brasil.
CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.
¡Ay!
El canal se rompió hace rato...
El rebote de hace poco se quebró...
La corrección ya pasa de ser corrección.
¿Estaremos en una tendencia a la baja de la cual YO no encuentro explicación?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Le sacaron el banquito en Brasil.
CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.
4-3,7-3,5...de 6 al 18% de baja adicional..jodido.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
damianp escribió:Por ahora aguanta el canal
el canal al carajo lamnetablemente
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Le sacaron el banquito en Brasil.
CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.
CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
los 3,8 a la vuelta de la esquina?
Que feo se puso...muy pesado el sector y el papel...subio poco con respecto al resto de las Brasileras y la matan..panorama complicado de corto..
Que feo se puso...muy pesado el sector y el papel...subio poco con respecto al resto de las Brasileras y la matan..panorama complicado de corto..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:yo te digo luis que con el dolar a 3.10 se pone muy caro brasil , van a tener que bajar precios , no creo que los industriales lo quieran tan barato.
Claro.
Pero a 3,50, y los precios superiores que tuvo el real, están mas baratos que nosotros.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
[quote="Valor"][/quote]
valor...Somos muchos los que tenemos la misma vision.. y sumado al s11d que deberia arrancar en unos meses... ahi si se pondria linda la cosa... CHINA es la clave.
valor...Somos muchos los que tenemos la misma vision.. y sumado al s11d que deberia arrancar en unos meses... ahi si se pondria linda la cosa... CHINA es la clave.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
yo te digo luis que con el dolar a 3.10 se pone muy caro brasil , van a tener que bajar precios , no creo que los industriales lo quieran tan barato.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Neutra a pesar del real.
miguel angel habrá que ver la política de la gente que asumió ayer.
En otro foro hace un rato leí un twitter donde dice que podrían llevar el real a los 3,10.
miguel angel habrá que ver la política de la gente que asumió ayer.
En otro foro hace un rato leí un twitter donde dice que podrían llevar el real a los 3,10.
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Volumen + Fuerza relativa=
!! Por análisis técnico también esta bien, aguantando la tendencia alcista de corto...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
luis me parece que el dolar en brasil tiene que recuerar valor esta cara la vida en dolares . igual creo que los papeles y sobre todo vale que no subio tanto tendria que buscar los 6 dolares el adr.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Hoy está mostrando fuerza relativa.
El real cerca de los 3,52.
El real cerca de los 3,52.
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Como ayer entre 4.33-4.35 aparece compra aguantandolaa,, veremos si pega rebote desde estos precios...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Perdón no aclaré el gráfico.
Está haciendo lo que hablamos hace un tiempo: arriba la frenó la SMA80 semanal y ahora bancando abajo la SMA50 semanal.
Está haciendo lo que hablamos hace un tiempo: arriba la frenó la SMA80 semanal y ahora bancando abajo la SMA50 semanal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados