VALE Vale

Acciones, ETFs
Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 1:43 pm

Testeando de nuevo el 50% de retroceso.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie May 13, 2016 1:34 pm

Luis XXXIV escribió:Le sacaron el banquito en Brasil.

CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.

¡Ay!
El canal se rompió hace rato...
El rebote de hace poco se quebró...
La corrección ya pasa de ser corrección.
¿Estaremos en una tendencia a la baja de la cual YO no encuentro explicación?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 1:24 pm

Luis XXXIV escribió:Le sacaron el banquito en Brasil.

CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.

4-3,7-3,5...de 6 al 18% de baja adicional..jodido.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 1:22 pm

damianp escribió:Por ahora aguanta el canal

el canal al carajo lamnetablemente

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 1:20 pm

Le sacaron el banquito en Brasil.

CIRUZZO te lo dije ayer: hay que esperar a ver si hace nuevo mínimo.
Si lo hace donde podría encontrar soporte es donde te marqué.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 1:19 pm

los 3,8 a la vuelta de la esquina?

Que feo se puso...muy pesado el sector y el papel...subio poco con respecto al resto de las Brasileras y la matan..panorama complicado de corto..

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 12:46 pm

miguel angel escribió:yo te digo luis que con el dolar a 3.10 se pone muy caro brasil , van a tener que bajar precios , no creo que los industriales lo quieran tan barato.

Claro.
Pero a 3,50, y los precios superiores que tuvo el real, están mas baratos que nosotros.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 13, 2016 12:30 pm

[quote="Valor"][/quote]


valor...Somos muchos los que tenemos la misma vision.. y sumado al s11d que deberia arrancar en unos meses... ahi si se pondria linda la cosa... CHINA es la clave.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Vie May 13, 2016 12:10 pm

yo te digo luis que con el dolar a 3.10 se pone muy caro brasil , van a tener que bajar precios , no creo que los industriales lo quieran tan barato.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 12:07 pm

Neutra a pesar del real.

miguel angel habrá que ver la política de la gente que asumió ayer.
En otro foro hace un rato leí un twitter donde dice que podrían llevar el real a los 3,10.

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Vie May 13, 2016 12:06 pm

Volumen + Fuerza relativa= :2230: !! Por análisis técnico también esta bien, aguantando la tendencia alcista de corto...

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Vie May 13, 2016 12:04 pm

luis me parece que el dolar en brasil tiene que recuerar valor esta cara la vida en dolares . igual creo que los papeles y sobre todo vale que no subio tanto tendria que buscar los 6 dolares el adr.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 11:59 am

Hoy está mostrando fuerza relativa.
El real cerca de los 3,52.

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Vie May 13, 2016 11:41 am

Como ayer entre 4.33-4.35 aparece compra aguantandolaa,, veremos si pega rebote desde estos precios...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 11:18 am

Perdón no aclaré el gráfico.
Está haciendo lo que hablamos hace un tiempo: arriba la frenó la SMA80 semanal y ahora bancando abajo la SMA50 semanal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados