murddock escribió:Es un cliche y en cierto sentido la excusa para explicar porque un papel esta tan flojo. Los bancos con OPEX y todo no paran de volar con el GGAL y BFR a la cabeza y BMA que tuvo una terrible reversion en V de +30%. Yo creo que el papel esta flojo, perdio momentum hace rato, mientras aca lateraliza hace +3 meses hay otros papeles como VALO que subieron +50%. Hay rotacion, esta por ahora no le toca. Y no creo que mas alla de algun rebote como los tantos que hizo, tenga ninguna voladura por que pase el vencimento de opciones..
Buen día colega, que bueno compartir y ver diferentes visiones,.!!!! Es verdad que el Galicia voló,....y los otros banquillos acompañaron, al igual que Valo,...!!!!! Es verdad que Pampa viene atrasada y yo lo dije acá reiteradas veces, ....en eso coincidimos, peeeero no te doy la derecha en lo último, para mi Pampa recuperará lo perdido y se raja mal,.....de hecho ya lo dije también, cerré posición y espero muy comprado durante todo el verano , espero marzo como arranca la cosa en Argentina,.!!!!! A Pampa le veo suba empinada después que pase el vto , enero y febrero,.!!!!!
También cerré un pequeño % en JMIN ,..!!!!