BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
dinosaurio
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Hoy apareció un vendedor importante en preferidas, que dio 1000 a 6,60 y luego 2000 en 6,90, luego ofrecía 10000 en 7,20. Esto hizo que aflojara la ordinaria.
-
obekiko
falerito escribió: quise subirla y siguieron dando a 7,40. pero donde se hagaun vacio la subo. tengo muchas xeso no compro mas tampoco.saludos
Aguántame hasta el viernes para subirla, recién para esa fecha puedo comprar algo...Un abrazo
-
Aprendiendo
Asi es,pero con paciencia puede dar una alegría,por lo pronto en el promedio de mis compras estoy echo,lo que suba de aquí en mas será ganancia! Ah y también tengo cepu! Grande Fale!
-
Aprendiendo
Marcada o no me gusta cuando sube!
-
Maximus Decimus
Gente a ver si con esto alguien se anima en Arg...
http://www.cotizalia.com/en%2Dexclusiva ... o%2D76044/
esperemos q se animen y lo saquen a bolsa de una vez por todas.. Encima con los rdos... Y basta de tocar los huevos con q son rdos extraordinarios.. Rdos al fin!
Salud y a ver si se anima la plaza...
Abrazo!
http://www.cotizalia.com/en%2Dexclusiva ... o%2D76044/
esperemos q se animen y lo saquen a bolsa de una vez por todas.. Encima con los rdos... Y basta de tocar los huevos con q son rdos extraordinarios.. Rdos al fin!
Salud y a ver si se anima la plaza...
Abrazo!
-
alacrán
falerito escribió:como voy aperdertu numero.lo tengo agendado amigo. un abrazogrande ymuchas gracias. en la semana te mando un mail o te llamomejor.
Me faltó decir que el PRE 9 ajusta por CER. Abrazo y llamame hasta las 20 hs tengo prendido el celular.
-
alacrán
falerito escribió:gracias alacran y dinosaurio.un abrazo
FALERITO, por si te viene bien. El PRO 9 es un Bono defaulteado en $ con Valor Residual 100 % ( no amortizó hasta ahora ) y con un valor de mercado de entre 0,10 y 0,15 $.
El PRE 9 por otro lado tambien es Bono en $ vence en 2014 y tiene Valor Residual 35,5 % maso cotizando en 2 $.
Por lo que creo a tu conocido le deben haber entregado este último y no el PRO 9. Averigua bien y consultame si querés llamándome al celular ( te lo di y si no lo perdiste ) o mandame un mail pidiendoselo antes al administrador del Foro. Un abrazo y perdón por el off tópic.
-
alacrán
pfloyd escribió:No puede dar dividendos en acciones? De este modo, la controlante española tendría sus ganancias en acciones y no en dólares, por lo que acrecienta su participación y lo único que le queda es esperar que pase el vendaval.
No le veo sentido ya que ellos quieren llevarse la guita aunque tengan que esperar por eso la mandarán a Reservas por lo que creo. Tampoco tienen saldo en Ajuste de Capital para repartir. Saludos.
-
pfloyd
No puede dar dividendos en acciones? De este modo, la controlante española tendría sus ganancias en acciones y no en dólares, por lo que acrecienta su participación y lo único que le queda es esperar que pase el vendaval.
-
alacrán
Muy buen número. Sintetizando tenemos una utilidad recurrente de unos 1250 mills $ ( PER 6 años ) , llegando a este número excluyendo de la Utilidad la ganancia por TP y agregando la porción correspondiente que devengó Impuesto a las Ganancias.
Muy meritorio el desmpeño de la Utilidad Clientes que subió un 23,7 % cubriendo la inflación. Creció bien en Servicios Netos aunque hay un levísimo deterioro en la cobertura de Gastos de Estructura ( 2,5 % ). Para llegar al Resultado Global Clientes sufrió un deterioro en los márgenes de Tasa ( 2,29 % ) pero lo compensó con creces con mayor crecimiento de negocios.
Para el futuro esta situación se mantendrá aunque con menor crecimiento en su actividad y la incógnita son las Nuevas Regulaciones por venir ( Nueva Ley de Entidades ) que le puede morder algunos puntos de margen neto. De todas formas mantendrá buenos números aunque preveo una desaceleración en el crecimiento de las utilidades siempre y cuando el nivel de actividad no se resienta demasiado, lo que llevaría a una política agresiva de Previsiones. En suma buenos números pero en línea con sus compañeros de sector y con el agravante de la iliquidez del papel lo que implica su ligera subvaluación relativa-
Este año y el próximo no habrá dividendos en efectivo y la apertura de Capital queda en suspenso pero no tiene mayor margen de baja salvo desastre en la economía y/o catástrofe regulatoria ( no la veo a pesar de la nueva Ley ).
Muy meritorio el desmpeño de la Utilidad Clientes que subió un 23,7 % cubriendo la inflación. Creció bien en Servicios Netos aunque hay un levísimo deterioro en la cobertura de Gastos de Estructura ( 2,5 % ). Para llegar al Resultado Global Clientes sufrió un deterioro en los márgenes de Tasa ( 2,29 % ) pero lo compensó con creces con mayor crecimiento de negocios.
Para el futuro esta situación se mantendrá aunque con menor crecimiento en su actividad y la incógnita son las Nuevas Regulaciones por venir ( Nueva Ley de Entidades ) que le puede morder algunos puntos de margen neto. De todas formas mantendrá buenos números aunque preveo una desaceleración en el crecimiento de las utilidades siempre y cuando el nivel de actividad no se resienta demasiado, lo que llevaría a una política agresiva de Previsiones. En suma buenos números pero en línea con sus compañeros de sector y con el agravante de la iliquidez del papel lo que implica su ligera subvaluación relativa-
Este año y el próximo no habrá dividendos en efectivo y la apertura de Capital queda en suspenso pero no tiene mayor margen de baja salvo desastre en la economía y/o catástrofe regulatoria ( no la veo a pesar de la nueva Ley ).