Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablete

Re: Actualidad y política

Mensajepor pablete » Vie Feb 10, 2017 8:20 am

Shibuya escribió:La proyecta a 2033 porque se paga en ese plazo. Y hay que sumarle que la deuda es de hace 14 años aprox. O sea, intereses e inflacion de 30 años
Para mi se quedaron cortos con los 70 mil palos.

Estás faltando a la verdad, en la década ganada no hubo inflación!

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Feb 10, 2017 4:02 am

Shibuya.....si no entesdes....lo que escribi....
Sos un cabeza de piedra... pendejo..animal :pared:
flia de Rava....no entienden nada...bloqueado..estas
Sos el primero.en 10 años...cheee....lee..informate..la realidad...lee insolente....respeto....ante todo...chee...
De terror..las tasa 3.5cosi%cos cosi mensual i+.5 peritos y gastos etc etc 5% . de la justicia argenta.argentina 5 % mensual usura...usura....internacional es hoy.. :idea: que mala y irreal es nuestra justicia Argentina nada nada todo mal en decadas.... :idea
:pared: :se robaron todo los peronistas 70000
Presos quiero...cosi..cosi...de locos :idea:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Feb 10, 2017 1:05 am

verdolaga escribió:Dice que la deuda reclamable son $4.000 millones. Pero despues la proyecta a 2.033 para llevarla a 71.000 millones. Ahí está la burrada. Una vez que te homologan la deuda se pactan los intereses y se paga.
El numero 71.000 es humo para generar bronca.

La proyecta a 2033 porque se paga en ese plazo. Y hay que sumarle que la deuda es de hace 14 años aprox. O sea, intereses e inflacion de 30 años
Para mi se quedaron cortos con los 70 mil palos.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Feb 10, 2017 12:59 am

verdolaga escribió:Tetaz dice que no corresponde aplicar intereses ni actualizar por inflacion. En todo caso a valores de hoy son unos $ 3.800 millones.
Repetir 70.000 es una BURRADA.

Ah bueno, emtonces que lo pague en el año 4.376, le conviene si no paga intereses ni inflacion. Y asi que hagan todas las empresas.
Muy logico y coherente. Esto es demasiado. Me voy a dormir. Por ahi mañana me despierto y por ley somos todos felices.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 10, 2017 12:55 am

Shibuya escribió:Lee el link que pegue debajo y decinos que numeros no cierran. Asi tirar al aire que es una burrada sin dar numeros es una irresponsabilidad.

Dice que la deuda reclamable son $4.000 millones. Pero despues la proyecta a 2.033 para llevarla a 71.000 millones. Ahí está la burrada. Una vez que te homologan la deuda se pactan los intereses y se paga.
El numero 71.000 es humo para generar bronca.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Feb 10, 2017 12:51 am

el gringo escribió:Lo que no cierra es los intereces 3.5% mensual
De la justicia.argentina.. mas gastos... etc.etc de locos.. :pared: viven en la Usura la justicia :pared:

Gringo, menos joda y pagate un curso de español que aca nadie te entiende un sorongo lo que escribis. Segui con las flechitas verdes pleaseeeee.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 10, 2017 12:49 am

Shibuya escribió:Lee el link que pegue debajo y decinos que numeros no cierran. Asi tirar al aire que es una burrada sin dar numeros es una irresponsabilidad.

Tetaz dice que no corresponde aplicar intereses ni actualizar por inflacion. En todo caso a valores de hoy son unos $ 3.800 millones.
Repetir 70.000 es una BURRADA.

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Feb 10, 2017 12:41 am

Lo que no cierra es los intereces 3.5% mensual
De la justicia.argentina.. mas gastos... etc.etc de locos.. :pared: viven en la Usura la justicia :pared:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Feb 10, 2017 12:14 am

verdolaga escribió:En el fondo tu jefa me da lástima porque Esquenazi le mejicaneó las acciones de YPF.
Te recomiendo los tweets del economista Tetaz. Ahi dice que lo de 70.000 millones es una burrada.

Lee el link que pegue debajo y decinos que numeros no cierran. Asi tirar al aire que es una burrada sin dar numeros es una irresponsabilidad.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 10, 2017 12:08 am

Shibuya escribió:Justamente, es un gran cambio. Un escándalo de corrupción sistémica. Un caso detrás de otro hasta llegar a este lava-gato del que ya habla el mundo entero.

Y pensar que a la Diosa Presidenta eterna de todos los argentinos la acusaban de alquilar habitaciones de un hotel.

Como te sentís globo...?

En el fondo tu jefa me da lástima porque Esquenazi le mejicaneó las acciones de YPF.
Te recomiendo los tweets del economista Tetaz. Ahi dice que lo de 70.000 millones es una burrada.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Feb 10, 2017 12:04 am

Shibuya escribió:Este es el medio que difundio el lava-gato. Luego todos los medios del mundo reprodujeron esta noticia. Por ahi te enteras de eso que preguntabas.

Sorry gato.
Ahora si el link

http://www.nuestrasvoces.com.ar/investi ... -millones/

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Feb 09, 2017 11:36 pm

pablete escribió:Y por qué no se lo cobraron antes? Tuvieron la década ganada para hacerlo, o será que también tenían algún que otro negocio con franquito? Nah no creo, el gobierno anterior era transparente :mrgreen:

Este es el medio que difundio el lava-gato. Luego todos los medios del mundo reprodujeron esta noticia. Por ahi te enteras de eso que preguntabas.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Feb 09, 2017 11:24 pm

pablete escribió:Y por qué no se lo cobraron antes? Tuvieron la década ganada para hacerlo, o será que también tenían algún que otro negocio con franquito? Nah no creo, el gobierno anterior era transparente :mrgreen:

Que canal estaras viendo para no saber por que no cobraron antes? Deja, me lo imagino.

No habian pagado todavia, pero lo que me debian, lo que te debian, lo podia y lo podias cobrar. Ahora ya no mas.

pablete

Mensajepor pablete » Jue Feb 09, 2017 11:10 pm

Shibuya escribió:Justamente, es un gran cambio. Un escándalo de corrupción sistémica. Un caso detrás de otro hasta llegar a este lava-gato del que ya habla el mundo entero.

Y pensar que a la Diosa Presidenta eterna de todos los argentinos la acusaban de alquilar habitaciones de un hotel.

Como te sentís globo...?

Y por qué no se lo cobraron antes? Tuvieron la década ganada para hacerlo, o será que también tenían algún que otro negocio con franquito? Nah no creo, el gobierno anterior era transparente :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Feb 09, 2017 11:03 pm

floripa escribió:Espero que mauri de marcha atras con lo del correo, porque la verdad es un escándalo!

La idea era cambiar mauri!!!!!!!!!!!!! CAMBIAR!!!!!!!!!!!

Justamente, es un gran cambio. Un escándalo de corrupción sistémica. Un caso detrás de otro hasta llegar a este lava-gato del que ya habla el mundo entero.

Como te sentís globo...?

Volver a “Foro Bursatil”