TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gente ..alguno tiene para el interanual de diciembre respecto a noviembre de los ultimos 7 años?
-
pablo9494
pablo9494 escribió: INCOMPLETO estimado Cristian, te falta el efecto REINVERSION...entonces quedaria TIR+Palanca+Reinversion
apolo1102 escribió: Pablo, la TIR considera reinversion, en todo caso sería: TIR x Palanca.
pablo9494 escribió: Mostralo como quieras...a lo que me refiero (mas alla del concepto de TIR, que supone reinversion a la misma TIR y eso no es asi...), es que muchos no visualizan el potencial de la reinversion a buenos precios...a eso me estaba refiriendo!
apolo1102 escribió: El negocio tiene multiples dimensiones.
La TIR no se va a mantener a estos niveles (31-32% en USD), seguramente va a bajar como consecuencia del incremento del precio, solo para mantenerse necesita un incremento de precio de 32% en U$D, entonces para que la TIR baje su precio se debería incrementar bastante mas de un 32% anual (en U$D), y pienso agarrar ese incremento con palanca 2 a 1.
La TIR del TVPP en pesos es de un 44%, entonces us precio en pesos se deberia incrementar un 44% anual, solo para mantener la TIR.![]()
Capturar esos incrementos con buena palanca, para mi, es mucho mejor que andar metiendome en renta variable y en lanzamientos cubiertos, gano mas y no tengo que hacer casi nada, solo ir manteniendo el aforo comprando mas cupones cada tanto.
Si quiero diversion; me compro lotes de cupones y lanzo algunos puts.
Si es asi, al final el pronostico de los 8,9/9.1% para este año sera casi exacto y podemos crecer fuerte en el 2011, 7/7.5%, y hasta el JPMorgan dice que el dolar a finde estara en 4.20...
Para aquellos que dudaban...muchachos sigan dudando...sigan dudando.
-
fermovimiento
apolo1102 escribió:Esto es Burgos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
Nada mas que agregar.
Esto mas que lija es:moladora! taladro!
-
jr1929
Burgos escribió:se va encaminando![]()
![]()
.....el AT me dara la razon.
Solo por curiosidad cuando decis que "el AT me dara la razon" a que te referis? realizaste algun grafico que te muestra un cambio en el patron de cotizacion del cupon, podes subirlo ?... ya que asi como lo enuncias, estas planteando un contrasentido. Por lo poco que sé el AT es una herramienta que se usa para anticipar comportamientos en la cotizacion de algun papel y por lo que decis vos lo usaras a posteriori para confirmar una opinion tuya ?. Gracias por tu respuesta.
-
alexis
Burgos escribió:dejen de soñar con esos rendimientos,a todo le llega su equilibrio
Segun vos y tu AT cual es el equilibrio?
-
martin
Fue una tasa de 10% en 45 días que es mucho más que un 6% en 60 días. En galicia, Pampa y Transesner en varias oportunidades se han logrado tasas similares en bases apenas o no tan apenas ITM o algo OTM.
-
martin
En la base 21,63 febrero.
-
martin
carlo405 escribió:Yo lanzo continuamente , ahora no lo hago con teco porque con centavos que cobro puedo perder 2-3 `pesos y quedarme afuera o recomprar , si consigo pagando comisones al dope . Entre la compra y el lanzamiento , si te ejercen es casi un dos % de comisión de compra , lanzamiento , ejercicio , sobre una tasa promedio del 6% en 60 días y a volver a empezar sobre el período y a veces para acertar tenés que ser mandrake .
Pero en cupones se puede lanzar y obtener una mejora al 38 % anual que rinde hoy , quedandose quieto . Si lanzás optimizás , o desmejorás según el período . Lanzando no siempre va para arriba y , a veces te ejercen deberias considerar 4 lanzamientos vs 2 en el año que pudo ir para abajo y le tenés que acertar al timming , sinó fuiste , acostumbrense , que si te pagan un 38 % anual con inflación del 30 es muy bueno , yo tuve años de lona , lona , despues me recupéré , la bolsa siempre te da revancha y alegrías , pero ojo a los nuevos : no siempre comprás y ganas , nos entusiasmen mucho que en cualquier momento te quedás pegado . Yo después de muchos años , ahora " juego " con la que gané , la mía hace rato la separé y cuando gano algo , compró algo sólido ( tv , heladera , cambio el auto ) y a laburar de nuevo ,y eso no me lo sacan más .
Centavos que cobras ?????
Por otra parte tus costos son muy altos. Yo por todo concepto, y aunque me ejerzan, tengo un costo total aproximado, y en promedio que puede rondar el 0,5/0,6% (el promedio va a tener mucho que ver si lanzas bases bajas o bases altas, ya que las bases bajas tienen más costo, y la cantidad de dinero que te entre por los lotes ya que en los lotes se paga una comisión mínima). Yo no te digo que tus costos puedan ser los mismos que los míos porque reconozco que yo pago menos que el promedio pero que te ronde un 2% si te ejercen me parece demasiado. Tendrís que buscar negociar 1% por todo concepto.
-
pablo9494
pablo9494 escribió: INCOMPLETO estimado Cristian, te falta el efecto REINVERSION...entonces quedaria TIR+Palanca+Reinversion
apolo1102 escribió: Pablo, la TIR considera reinversion, en todo caso sería: TIR x Palanca.
Mostralo como quieras...a lo que me refiero (mas alla del concepto de TIR, que supone reinversion a la misma TIR y eso no es asi...), es que muchos no visualizan el potencial de la reinversion a buenos precios...a eso me estaba refiriendo!