MILONGA escribió:Verdolga peña, no tenés vergüenza, la deuda con el Club de París viene de la "libertadora". Contame de la estafa a la ANSES con la venta de las acciones de Pesa a 10,37 y valen más de 14 y lo que pueden llegar a valer. Lo que estarían diciendo en en este foro de pedorros, de Cristina si hubiese vendido las acciones del FGS. Creo que La Anses lleva perdidos como 60 palos verdes con esa venta. Que hace la fiscal de la nación que no dice nada de la corrupción de este gobierno. La corrupción, poca o mucha, siempre es CORRUPCIÓN. Del choreo argentino, que me contás?
Como siempre tirás fruta. Prat Gay pudo conseguir reducción de punitorios en el juicio de los fondos buitre. En cambio, Kichi no fue capaz de conseguir lo mismo en la deuda con el Club de Paris, donde los punitorios ascendían a u$ 3.500 millones. Entendiste? O te lo explico en búlgaro?
Respecto de PESA no entiendo cómo se hace una estafa sin conocer el precio de una acción. A menos que se tenga info privilegiada. Mas o menos como pasó con los cupones que un día habíamos crecido 5% y al otro 3%. Así empomaron a varios kumpas del foro.
Por último... me gustaría saber tu opinión acerca de si hay que investigar a todos los gobiernos, incluido el de la exitosa abogada. Te lo pedí muchas veces y no sé si arrugaste o yo no alcancé a leerte .