CELU Celulosa
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
El ...75 ..la subio....y la pisaba ayer....veremos hoy.... 
-
Chez
- Mensajes: 446
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm
Re: CELU Celulosa
yo no entiendo como ven a eso malo, no es que esta vendiendo para salir esta tratando de poner pared para que no suba cada tanto y si tenes tal cantidad de acciones por que motivo no vas a querer que suba? cada uno tiene su forma de verlo pero para mi eso es que le ven recorrido
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: CELU Celulosa
Importante que cierre al menos en 7,65 - 7,70 sino vamos derecho a los
7.35
-
martinlipo
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Dic 05, 2011 12:10 pm
Re: CELU Celulosa
A los que saben, como ven el tema con esta corrección. Apareció de vuelta el 75 a vender.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
parece q no sigue, pero sigue, recien salimos de una congestion larga en 7
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
fer.baires escribió:Presenteeeee... por fin salio esto!!! El Pullback en 7 fue eterno![]()
Sacha, camino a los $8,5.... $10,50![]()
hola buen cierre , como estas FER , asi me entere a la pasada
que sufriste una intervencion , bueno no te pregunto como
porque descarto ha sido un exito , solo hago votos para una
pronta recuperacion amigo .Abrazo!!
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
che termino 7.90.. como q abajo? no puede cerrar 10 centavos menos q el maximo? jaja
q exigente
q exigente
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:se paro en 8
y
Hola boquita tanto tiempo !!!!!como aceleró volumen a mitad de rueda!!!!
Con respecto a tu comentario te doy mi parecer:
Hace 6 meses se paraba cuando se ponía en 4
ahora le gusta la doble se le para en 8
y esperemos si se envicia en 12 fiesta total
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: CELU Celulosa
por lo menos en $ 7,70 frenó varias veces...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CELU Celulosa
se paro en 8
y

y
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: CELU Celulosa
como va?
se parará en 8 50 aprox, como decian?...o seguirá?
estoy desde principios de mes en $ 6,75 (com incluida)
se parará en 8 50 aprox, como decian?...o seguirá?
estoy desde principios de mes en $ 6,75 (com incluida)
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CELU Celulosa
la paciencia tiene recompensas

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
de desdoblarse el piso redondeado estaremos hablando de un número cercano
a los 18 manguitos.
a los 18 manguitos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
muy buen grafo Guilote !
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: CELU Celulosa
Por fin se fueron todos los osos de acá 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados