CARC Carboclor
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CARC Carboclor
Si pusieron un aporte irrevocable de capital se viene la suscripción para el resto ningún grupo de control pone mosca para ayudar al minoritario el punto pasa por determinar cuántas acciones habrá a futuro y determinar cuál sería la capitalización bursátil según ese nuevo capital social
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Todavía no hay suscripción , hay llamado a asamblea para definir si se hace la suscripción y eso salio hace mas de 20 días en un comunicado de BYMA!. Si puede ser que alguno esta jugando con el precio para hacerla bajar y capaz que recomprar mas abajo.
El mayoritario tiene todo cocinado sobre la suscripción hace rato, ¿o pensas se va a poner a improvisar en la asamblea? El mercado siempre se anticipa, entendiéndose por ello la filtración de info privilegiada. Va vendiendo todo lo que puede durante la rueda, y al final de cada rueda, recompran hacia arriba para marcar precio y en la rueda siguiente partir de una base de venta mas alta.
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Ok, pero no tiene la info privilegiada de la suscripción, y ningún minoritario vende a la baja con el mercado en alza.
Todavía no hay suscripción , hay llamado a asamblea para definir si se hace la suscripción y eso salio hace mas de 20 días en un comunicado de BYMA!. Si puede ser que alguno esta jugando con el precio para hacerla bajar y capaz que recomprar mas abajo.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Entendes que alguien que tiene 1 millón de papeles también es minoritario?.
Ok, pero no tiene la info privilegiada de la suscripción, y ningún minoritario vende a la baja con el mercado en alza.
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:parece, de acuerdo a lo expresado por un forista en mensajes previos, que los minoristas están poniendo a la venta partidas de 200.000 papeles (a 1,54 - 1,58 - 1,60). Cosa de mandinga![]()
Entendes que alguien que tiene 1 millón de papeles también es minoritario?.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:La mosca blanca.Solo por el precio deberia ACOMPAÑAR LAS SUBAS.SUBE TODO
parece, de acuerdo a lo expresado por un forista en mensajes previos, que los minoristas están poniendo a la venta partidas de 200.000 papeles (a 1,54 - 1,58 - 1,60). Cosa de mandinga
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Es que creo que estas equivocando conceptos. Mayoritario hay uno solo un es ANCAP con el 80% de la tenencia, cualquier otro tenedor de acciones de CARC es minoritario por mas que tenga un 3% del total. Entonces si ANCAP decide vender papeles en el mercado primero tiene que informarlo a la bolsa, no puede salir a operar asi como si nada. La unica alternativa para que pueda "vender" seria arreglar por un minoritario para que salga a vender y de esa manera hacer bajar la cotizacion , lo que es totalmente ilegal.
¿cual es el número de la norma que establecería los conceptos y procedimientos que acabas de enumerar?
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Es de mal forista descalificar la opinión de otros, y peor aún con calificativos peyorativos. Actúas como si ignoraras que hay una nueva suscripción de acciones, y la consecuente ventaja que tienen los mayoritarios por saber la cuantía del derecho que fijarán. Y si pueden vender la mayor cantidad de papeles a un precio superior al que será de suscripción, lo harán. Con el producto, suscribirían mas barato que al actual valor de cotización.
Es que creo que estas equivocando conceptos. Mayoritario hay uno solo un es ANCAP con el 80% de la tenencia, cualquier otro tenedor de acciones de CARC es minoritario por mas que tenga un 3% del total. Entonces si ANCAP decide vender papeles en el mercado primero tiene que informarlo a la bolsa, no puede salir a operar asi como si nada. La unica alternativa para que pueda "vender" seria arreglar por un minoritario para que salga a vender y de esa manera hacer bajar la cotizacion , lo que es totalmente ilegal.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
.
QUE TIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARC
QUE TIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARC
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:No digas pavadas, el mayoritario no puede salir asi a vender al mercado. En tal caso lo tendría que informar. Distinto es que sean de alguien con una tenencia considerable que le interese manejar el precio del papel a la baja.
Es de mal forista descalificar la opinión de otros, y peor aún con calificativos peyorativos. Actúas como si ignoraras que hay una nueva suscripción de acciones, y la consecuente ventaja que tienen los mayoritarios por saber la cuantía del derecho que fijarán. Y si pueden vender la mayor cantidad de papeles a un precio superior al que será de suscripción, lo harán. Con el producto, suscribirían mas barato que al actual valor de cotización.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:las acciones se vuelan hoy y esta![]()
con $ 200 la bajaron 4 %
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
las acciones se vuelan hoy y esta

-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Se ven grandes posturas vendedoras. Lo mas probable que sea el mayoritario que juega con las cartas marcadas en cuanto a la nueva futura suscripción de nuevas acciones, por las cuales probablemente pongan un derecho que sumado al valor nominal implique un total a pagar por nueva acción inferior al valor actual de cotización. Difícil que las citadas órdenes de venta, por su magnitud, hayan sido puestas por un minoritario, menos aún con un mercado alcista en general como el que tenemos hoy.
No digas pavadas, el mayoritario no puede salir asi a vender al mercado. En tal caso lo tendría que informar. Distinto es que sean de alguien con una tenencia considerable que le interese manejar el precio del papel a la baja.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Se ven grandes posturas vendedoras. Lo mas probable que sea el mayoritario que juega con las cartas marcadas en cuanto a la nueva futura suscripción de nuevas acciones, por las cuales probablemente pongan un derecho que sumado al valor nominal implique un total a pagar por nueva acción inferior al valor actual de cotización. Difícil que las citadas órdenes de venta, por su magnitud, hayan sido puestas por un minoritario, menos aún con un mercado alcista en general como el que tenemos hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados