Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Te explico, No es cuestion de ciego o no ciego...a mi tambien NOme da gracia que se la pasen diciendo que se va a 10, pero mi ego es mucho menor que el tuyo y la dejo pasar y de paso no gasto energia al dope, en discuciones esteriles. Vos y gente como vos necesita sobresalir siempre y tener la ultima palabra, x eso digo que la queres tener mas larga y por mi tenela, no me importa...
Sir escribió:Denle de comer al loro q no para
drvcm1 escribió:JA, JA, JA, me encanto! lo tuyo... y...los otros QUE?
No hay peor ciego que aquel que NO quiere ver...y se me ocurre otra...Dios los cria y ellos se juntan.
Me hiciste matar de risa. Gracias!![]()
![]()
Recalculando escribió:Te quedaste afuera ayer o los que compraron ayer les gusta perder plata ?
PabloRP escribió:O que nuevamente autoricen el MTBE como aditivo a los biocombustibles.
swal1 escribió:drvcm1 la quiere tener mas larga si o si. que va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados