VALE Vale

Acciones, ETFs
polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: VALE Vale

Mensajepor polen » Sab May 14, 2016 9:47 pm

claudioh2003 escribió:Buenos aportes al foro :2226:

:respeto: :respeto:
Muy buena data Claudio , de donde pudiste obtener esa info?? :117:

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor claudioh2003 » Sab May 14, 2016 6:11 pm

Valor escribió:Bueno me contesto yo mismo
El proyecto 11d aumenta la produccion un 30% de los actuales niveles
El costo de produccion paso de 31 a 28 dolares y aparentemente el costo seria menor
Sobre ventas de 5000 millones eso seria 1500 millones mas
El margen del ebit es del 20 y de ajustado el 30 pero sobre esas nuevas ventas seria un poco mas a lo mejor 30 pero sobre etl ebit
Lo mas interesante es que este proyecto ya esta al 90% lo que significa que ya no queda casi nada para invertir
Lo que dice el ceo es que cuando aumente este flujo de fondos van a cancelar deuda y distribuir dividendos
Precio muy inestable el del iron pero llego a valer 170 dolares con que suba un poco le pegaria bien
Ademas vi que tiene todo integrado con navios y ferrocarriles
La empresa dice que esa demanda civil la calcularon mal usando otro desastre
Y da mucho empleo y eso en este momento importa y mucho
Saludos


Buenos aportes al foro :2226:

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Vie May 13, 2016 5:23 pm

es muy raro lo de hoy no la veo como una toma de ganancas vendian fuerte . a la mañana parecia que salia cuando paso los 4.5 y me dormi cuando los volvo a quebrar . pero la verdad pese que el pape volvia a 5 . ahora esero me quede adentro hasta un 10 abajo la banco .

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 5:10 pm

Que fea vela que deja: hizo nuevo mínimo y cerró por debajo de la SMA50 semanal.
Lo único rescatable es que no perforó la SMA200.
El real por su parte cerró sobre la SMA20.

miguel angel con el correr de los días veremos si el mercado ya le bajó el pulgar a Temer o si estos son avisos.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 5:05 pm

me fui con el 65% de los pelpas a perdida...me pego duro esta vez....

La idea es poder tal vez retomar la misma cantidad o algo más un poco mas abajo y con eso bajar mucho el promedio de las que quedaron y recuperar en el próximo movimiento lo perdido en este tiro. La perdida fue un 70% de la que le gane en el ultimo rebote que había tenido...

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Vie May 13, 2016 5:01 pm

un dolor lo de hoy habia arrancado lindo le bajaron el ulgar a temer . la vamos a ver fea la semana que viene si estos el fin de semana no tiran alguna buena noticia. me parece que vuelve la dejo para los nietos

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: VALE Vale

Mensajepor polen » Vie May 13, 2016 3:57 pm

Aguantando en el piso del canal... se merece una hermosa suba como la gente la semana que viene che...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 3:00 pm

CCl en 14 el cedear..muy bajo...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 2:56 pm

SMA200 4,03 la veo.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 13, 2016 2:55 pm

Después 38% en 3.75, veremos

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2016 2:49 pm

Luis XXXIV escribió:Así es Chiqui Tapia.

esta yendo con mucha decisión a buscar esa zona...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 13, 2016 2:39 pm

Así es Chiqui Tapia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 13, 2016 2:30 pm

Superados los 4.20 como 50% de retroceso, queda la MA200 en 4.10 aprox. , después se complica :mrgreen:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie May 13, 2016 2:05 pm

Mauro1977 escribió:Pregunta para los que saben. Puede ser que en este caso como en otros el AT no funcione por si solo, esta depende de su balance, del precio del mineral de hierro, de la situación política en Brasil. Pregunto desde el desconocimiento casi absoluto, es posible que la estadística represente en el futuro movimientos posibles similares cuando las variables que la componen son tan diversas y posiblemente irrepetibles?

AT y AF son dos cosas distintas.
El AT se fundamenta en que "el precio lo descuenta todo" y que "en el precio está implícitas todas las variables que lo hacen componer"
EL AT funciona y el AF también... pero de distinta forma.
El AF es eficaz para adelantarse al precio si y sólo si se conocen todas las variables (balances, prospectivas, situación a futuro del mercado) cosa que en la práctica es imposible.
El AT también es eficaz pero... trabaja desde el pasado, dando una "probabilidad" hacia el futuro que la mayor de las veces es acertada, empero... el AT no puede predecir un cambio político y su influencia en el precio. Por ello cuando hay cambios importantes el precio varía, se quiebra tendencias y uno se agarra la cabeza o descorcha champagne según sean las noticias.
El el caso de VALE ¿quién podría predecir que le entraría la demanda o la reacción por el impeachement?

Mauro1977
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 01, 2016 4:59 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Mauro1977 » Vie May 13, 2016 1:56 pm

Pregunta para los que saben. Puede ser que en este caso como en otros el AT no funcione por si solo, esta depende de su balance, del precio del mineral de hierro, de la situación política en Brasil. Pregunto desde el desconocimiento casi absoluto, es posible que la estadística represente en el futuro movimientos posibles similares cuando las variables que la componen son tan diversas y posiblemente irrepetibles?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Luq y 2 invitados