MIRG Mirgor

Panel líder
mmarcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mmarcelos » Jue Feb 02, 2017 12:42 pm

si voy a comprar un tel samsung mod j710 a fraveg u otro similar , que posibilidad tengo que venga de iatec?
o sea, participación que está teniendo

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Feb 02, 2017 12:26 pm

Les dejo despachos Enero 2017, saludos
Adjuntos
Despachos Enero 2017.JPG
Despachos Enero 2017.JPG (32.34 KiB) Visto 922 veces

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Feb 02, 2017 12:02 pm

josema1982 escribió:Hace poco que estoy en esta plaza pero vengo hace rato leyendo los foros y lo que me extraña que los tenedores grandes de posicion no salgan a ponerle el pecho al papel como hacen en Cresud por ejemplo.
Me imagino que no les debe gustar que el papel haya bajado de 500 a 300 en dos meses...por eso me sorprende y no entiendo como no salen a cortar el jueguito que hacen los traders para dar para abajo como ya habian dicho antes...el 50,209 y 114...estos tres la tiran a matar.

Coincido plenamente, en Cresud ves ordenes de a 100.000 papeles a la compra y nadie se hace el loco
dando para abajo, aca si pusieran compra grande ponele en 300 se les acaba la joda y empezaria a salir
el papel del espiral bajista.

Si arranca para arriba este papel lo tenes rapido en 400 pesos de vuelta, solo falta ver ordenes grandes
a la compra y depurar a los traders.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2017 11:43 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los despachos de ayer fueron los siguientes..

35.851 Cels por un monto de 7.67 palos verdes (iva incluido)..casi 122MM pesos..

Me pidió guille que lo comparta..así no nos confundimos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2017 11:42 am

Los despachos de ayer fueron los siguientes..

35.851 Cels por un monto de 7.67 palos verdes (iva incluido)..casi 122MM pesos..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2017 11:34 am

Rava la quiso destruir...se puso oculto a dar para abajo...el 114 ayudaba, peor no son bolud.os y en 300 vieron que les iban a llevar canuto y se dejaron de joder..

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Feb 02, 2017 11:28 am

Le falta para tocar piso. No hay que preocuparse. Se vende para recomprar más abajo, se guarda y se recompra abajo, se compra todos los días cayendo, pero acá hay rebote

josema1982

Mensajepor josema1982 » Jue Feb 02, 2017 11:26 am

Hace poco que estoy en esta plaza pero vengo hace rato leyendo los foros y lo que me extraña que los tenedores grandes de posicion no salgan a ponerle el pecho al papel como hacen en Cresud por ejemplo.
Me imagino que no les debe gustar que el papel haya bajado de 500 a 300 en dos meses...por eso me sorprende y no entiendo como no salen a cortar el jueguito que hacen los traders para dar para abajo como ya habian dicho antes...el 50,209 y 114...estos tres la tiran a matar.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Feb 02, 2017 11:08 am

no perdamos la cabala :abajo:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Feb 02, 2017 10:49 am

tritri escribió:Juan Pablo no todo es tan lineal en la Bolsa. 2+2 no siempre son 4. De lo contrario, Mirg debería haber priceado balance 3T16 con ganancias, Per de un dígito, pago de dividendos en acciones, y un etc. que se dio en el último trimestre del año pasado, en consonancia con la pronunciada baja del papel...

Obvio, lo q no lo hace lineal son los sentimientos de miedo/avaricia de los operadores que son inmesurables... Pero ya en este punto tenes una relación riesgo beneficio excelente si sabes lo que tenes.....puede caer más en el corto plazo? si obvio, pero en estos caso hay que realmente ponerse a pensar cuanto podes perder y cuanto podes ganar.... Esta empresa no puede valer 200 pesos como dicen algunos por acá... si así fuera alguien hace una opa hostil....En cambio no veo para nada ilógico que en el transcurso del año cotice en nuevos máximos una vez que se acabe esta irracionalidad

tritri

Mensajepor tritri » Jue Feb 02, 2017 10:29 am

juanpablomj escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html

A ver si esto hace reaccionar a los vendedores de lo ridiculo q es vender a estos precios mirgor....Hay gente q no sabe lo q tiene en su poder, al tener acciones de una empresa sos dueño de un pedacito de esa empresa... Si la empresa no para de ganar dinero, tiene ventas en aumento, expectativas inmejorables para este año la cotización no puede caer todos los días como si fuera PSUR... estas irracionalidades del mercado tarde o temprano se terminan acomodando.... Hoy vale cerca de 300 millones de usd una empresa con P/E de 6, que produce la gran mayoria de los celulares, autopartes, electrodomésticos y aire acondicionados de Argentina......Cuan mas regalada la quieren? Vayan llevando, si colocan 1 sola grande que limpie a los que no saben que están vendiendo esto debiera dispararse

Juan Pablo no todo es tan lineal en la Bolsa. 2+2 no siempre son 4. De lo contrario, Mirg debería haber priceado balance 3T16 con ganancias, Per de un dígito, pago de dividendos en acciones, y un etc. que se dio en el último trimestre del año pasado, en consonancia con la pronunciada baja del papel...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Feb 02, 2017 10:14 am

Estimado ConPermiso, según su opinión:

Por qué cree que muchos referentes del papel sostienen que esta es una empresa que vale 1800 pero no se están llevando todo a 900?

No se exactamente que hace cada uno con su plata, pero claramente por el volumen que mueve, esos tenedores que manejan millones no están entrando al papel.

Gracias

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Feb 02, 2017 10:02 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html

A ver si esto hace reaccionar a los vendedores de lo ridiculo q es vender a estos precios mirgor....Hay gente q no sabe lo q tiene en su poder, al tener acciones de una empresa sos dueño de un pedacito de esa empresa... Si la empresa no para de ganar dinero, tiene ventas en aumento, expectativas inmejorables para este año la cotización no puede caer todos los días como si fuera PSUR... estas irracionalidades del mercado tarde o temprano se terminan acomodando.... Hoy vale cerca de 300 millones de usd una empresa con P/E de 6, que produce la gran mayoria de los celulares, autopartes, electrodomésticos y aire acondicionados de Argentina......Cuan mas regalada la quieren? Vayan llevando, si colocan 1 sola grande que limpie a los que no saben que están vendiendo esto debiera dispararse

josema1982

Mensajepor josema1982 » Jue Feb 02, 2017 12:29 am

Aleboto escribió:Si, pero el hecho de que con un simple decreto hayan bajado aranceles de determinados productos, implica que tranquilamente mañana pueden bajar los aranceles de otros productos. Esto para mi le agrega riesgo al negocio de los celulares.
Por otro lado, el hecho de que MM y Caputo sean amigos no me deja para nada tranquilo. Primero que Caputo tiene varias otras empresas (Caputo SA, DGCU2, etc) por lo que perjudicarlo aca puede ser a cambio de beneficiarlo en otro lado. Y segundo que yo no voy a basar una inversion en la amistad entre dos personas. Mira si mañana se pelean, discuten, Caputo se acuesta con Awada, o lo que sea, eso significa que tengo que salir a vender?

Obviamente que por una amistad no vas a invertir pero todos los indicios indican que no van a tocar el negocio de Mirgor...no creo que perjudique a una para beneficiar a otra. Estamos en Argentina y esto hay que seguirlo dia a dia y no hay que dar nada x seguro.
También puede haber una flexibilización laboral tipo Vaca Muerta y eso le va a hacer bajar los costos laborales.
Puede ser otro detalle a tener en cuenta...lo van a hacer para toda la Isla pero la mas beneficiada va a ser Mirgor sumado al tema de los aranceles.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Feb 01, 2017 11:57 pm

fabio escribió:No te apures que vas a comprar a bastante menos, buena inversión la tuya llevas un 15% en el ultimo año

Frase de Nabio de esas aptas para colgar en un cuadrito, aprox 15 % en el último año siguiendo a aprox 600 % en el año previo es una muy mala inversión.

firmado NABIO

Volver a “Acciones líderes”