Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:
Esperemos que de vuelta el viento... viene soplando viento norte y nos esta arrastrando hacia el sur...
Vamos x más! escribió:Ale y Murddock, buenos dias y mis mas sinceros respetos hacia ustedes![]()
hace 2 años que los leo y me han demostrado un excelente timing para surfear exitosamente el merval
estoy buscando armar una posición para mantener con pocos cambios de aqui a fin del 2018 ingresando a los precios actuales
que 5 papeles elegirian a estos precios a lo que consideren estén retrasados/baratos, que cuenten con un buen AF de fondo (ya que me voy a mover poco y nada) y que ademas por AT consideren que estén para entrarles ahora a estos precios?
y otra consulta, armarian un cartera solamente de ADRs esperando una suba el año prox. de confirmarse lo de emergentes o estiman que los precios actuales ya estan descontados en estos casos? Si armarian ADRs cuales elegirian (bajo el mismo supuerto de buen AF y AT para comprar)
valoro mucho la opinión de ambos
desde ya se agracede la respuesta de ambos
maurim escribió:Esperemos que de vuelta el viento... viene soplando viento norte y nos esta arrastrando hacia el sur...
joseenrique escribió:Buen dia Poli y pamperos que vientos soplan hoy??? saludos y pampisimas ganancias
POLI escribió:Muchas gracias, simon, hoy Si Hoy Si,Yo la tengo empinada................... en mi grafico. Hoy desborde de alegria,
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Ok pero no es autobombo es festejar aciertos y reconocer errores nada mas. Por cierto si le erras nadie te va a mandar en cana. Aca precisamente recuerdo muy bien cuando pusiste una divergencia alertando una correccion cuando precisamente la divergencia no es ley, te hablo de hace un montonazo, pero me acuerdo bien. El papel recontra subio. En vez de reconocer el error desapareciste de aca, ahora volves con el resultado puesto, y desde ya diciendo una verdad. Insisto nadie se va a burlar de ti porque te equivoques o le erres de vez en cuando. Esto es Bolsa. Abrazo.
simon1 escribió:Ake estás chicato,...mira bien que Pampa la tiene,...justo Luch,.!!!!! No se la pierde ni ahí
Einlazer84 escribió:Totalmente, el Ego no es una buena cualidad, osea yo entiendo que le doy consejos a Dios sobre como crear y manejar el mundo, que nunca en mi vida cometi un error, solamente aquella vez que creí que podría estar equivocado en algo casi peco de equivocarme, pero lo que es seguro es que no soy Egocentrico, ahora si me disculpas tengo que ir a ver que las perfección en el universo siga siendo perfecta.![]()
aleelputero(deputs) escribió:No veo a PAMPA en tu catálogo me subsanas YAAAA tremenda equivocacion pero yAAAAA
aleelputero(deputs) escribió:Acá no es un problema de ignorancia, solamente de un poquitin de Ego para no reconocer errores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 565 invitados