BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Tendria que ir para12.3 en estos dias, es lo me parece.
Rinno escribió:Buenos Dias , algun forista estudio con cierta profundidad la nueva LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS que promueve para su proximo tratamiento en ambas Camaras el matrimonio gobernante .....???
Desde ya agradezco opiniones ....
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO
Rinno,
Fijate si te sirve esto:
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... cario.html
monsagesse escribió:Hoy compre 11,55 le tengo fe a una reacomodación del precio, creo que quedo rezagada.
Yo ya estaba adentro y llevé un poco más en 11,50. Creo que quedó barata y además, escuché por ahi que habría brazucas de shopping por acá... Alguien sabe algo?
las "lebacs" son letras del banco central y pagan arriba del %13, al ser del BC estan "garantizadas" (la plata para pagar arriba del 13 en intereses sale de las liquidaciones de los exportadores (dolares)" y las van a seguir emitiendo porque este "modelo economico" se basa entre otras cosas en la "depuracion" via lebacs
fabiancito escribió:Hoy le preguntaba a mi broker el potencial de este banco y si el banco es poseedor de titulos publicos,y me contesto que mas que todo tiene lebac,Que cornos me quiso decir es bueno o es malo???
-
Hoy le preguntaba a mi broker el potencial de este banco y si el banco es poseedor de titulos publicos,y me contesto que mas que todo tiene lebac,Que cornos me quiso decir es bueno o es malo???
murddock escribió:Ok, mañana le toca. Lotes no porque tener menos liquidez que sasetru. Solo papel.
SI....pampero lo dice......

Ok, mañana le toca. Lotes no porque tener menos liquidez que sasetru. Solo papel.
Siempre gozaron de excelente fama. No se si seguirán en PAT o en otro lado.[/quote]
Aparentemente se quieren quedar con una parte, son vivísimos. Hay que ver que luego de la OPA sobrevendrá un aumento del CAPITAL para financiar la expansión del BANCO y no olvidemos que estos cotizan en BRASIL y quieren hacerlo en USA.
Aparentemente se quieren quedar con una parte, son vivísimos. Hay que ver que luego de la OPA sobrevendrá un aumento del CAPITAL para financiar la expansión del BANCO y no olvidemos que estos cotizan en BRASIL y quieren hacerlo en USA.
Parece que estamos sentados en el banco equivocado......
ggal +4% fran +2,55% bma 0%
ggal +4% fran +2,55% bma 0%