y no subio nada con respecto al resto...
a no ser que el resto se haga caca y esta banque mejor..
aledecharata2013 escribió:Que significa que paga dividendos de acciones preferidas?
jackito!!! escribió:Mañana vuelve este gigante al merval
Vamos celu!!!
pelusita17 escribió: y quien es el 75 ???? no pincha ni corta ,ajajajajjaja con la canitdad de millones que se operaro en este papel,saludos
carlob escribió:El ...75 ..la subio....y la pisaba ayer....veremos hoy....
martinlipo escribió:A los que saben, como ven el tema con esta corrección. Apareció de vuelta el 75 a vender.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados