Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió:700 lucas operando, aparentemente la gente esta queriendo comprar....![]()
![]()
![]()
zorroinversor escribió:Hoy cierra 2.19
Semana 12/11 cierra 2.3
Semana 19/11 gran revuelo 2.5
Semana 26/11 depuración 2.1
Semana 3/12 subida sin retorno. Merval baja pero CARC cierra semana 2.6
Semana 10/12 espectativa por recuperación ADRs del sector energético y balances, cierra semana en 2.87 (así con decimales y todo)
Semana 17/12 salta la térmica por interesados en la empresa, semana disparada a 3.24 y se mantiene rumor
Semana 24/12 pequeña baja por toma de ganancias, base en 3.05
Semana 31/12 año nuevo, barrera nueva, piso en 3.55
Semana 7/01/2019 rumor de nuevos clientes de Carboclor, cotización disparada a 4.1
Semana 14/01 pobre toma de ganancias, 3.88
Semana 21/01 proyección de balance positivo para 4Q, mantiene base entre 4.8x y 5.1x
Proyección realizada con el software interAcx
drvcm1 escribió:PERO CHE...tenían razón! subió el volumen casi 50%...pero la cotización...oops!![]()
![]()
drvcm1 escribió:.es hora de ir y mirarme en el espejo por el resto del día a ver que bonito soy físicamente (porque no todo es lo intelectual).
swal1 escribió:Nooooooo, que cada uno diga lo que quiera, lo que me molesta es cuando alguien lp hace con mala leche
drvcm1 escribió: Me siento taaaan importante...
sanguita escribió:OJALA ESTES GANANDO PLATA
![]()
sanguita escribió:exactamente señores!!! FLACO!! NO COMENTES NADA!!! dejalos o dejanos, no se si me incluis que digan o digamos locuras.
Saludos.
Pude llevar 15k nominales + gracia a dio'
drvcm1 escribió:![]()
![]()
Me siento taaaan importante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 171 invitados