Guido33 escribió:Buenos días, perdon la ignorancia pero eso significa que si yo tenia por ejemplo 90000 papeles de carc, despues de la suscripcion pasaria a tener 45000??
Vas a seguir teniendo tus 90 k pero si no suscribís van a valer menos porque baja la cotización. Si después el papel vuelve a subir es otro tema pero al haber mas papeles tu participación baja. La verdad no leí nada. No sé si hay prima, si largan a un peso o qué piensan hacer pero es la tercera que largan y ya no sé de donde sacar guita ( esta vuelta suscribo lo que pueda) . Yo creo que la empresa empieza a marchar pero por ahora la estamos poniendo nosotros y ya no me cabe nada. Además estoy hiper forrado de esta mie***.