VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
¿Banca la SMA200?
Mañana se cumplen 4 semanas desde que empezó la corrección.
Mañana se cumplen 4 semanas desde que empezó la corrección.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Estocasituco escribió:Buenas, para el que pueda ayudarme consulto, hace rato que no me llega el resumen a casa con los movimientos en la comitente.. intente visualizarlo online por la caja de valores.. Me pide Nro. Cuenta Depositante y Nro. Subcuenta Comitente... Esos datos me lo tiene que pasar el banco ?(opero con banco) o lo puedo sacar de otro lado?
Agradezco la ayuda...
deberías hacerte la cuenta en Caja de Valores...para eso te tiene que mandar tu agente (banco en este caso) el link para acceder. tengo entendido que si el agente no solicita el alta de tu cuenta no camina...
Yo soy de La Plata y me tuve que ir expresamente hasta Caja de Valores en capital a modificar una letra de la calle 14a me la quería cortar..
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Buenas, para el que pueda ayudarme consulto, hace rato que no me llega el resumen a casa con los movimientos en la comitente.. intente visualizarlo online por la caja de valores.. Me pide Nro. Cuenta Depositante y Nro. Subcuenta Comitente... Esos datos me lo tiene que pasar el banco ?(opero con banco) o lo puedo sacar de otro lado?
Agradezco la ayuda...
Agradezco la ayuda...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
egis a ese HCH lo posteó Tanque antes de formar el hombro derecho.
Con esa inclinación no lo veo, pero si trazas la línea de cuello con precios de cierre si y es lo que subí hace un tiempo con objetivo en la zona 3,70/3,80.
Si no soporta la SMA200 supongo que irá a esa zona a buscar soporte.
Con esa inclinación no lo veo, pero si trazas la línea de cuello con precios de cierre si y es lo que subí hace un tiempo con objetivo en la zona 3,70/3,80.
Si no soporta la SMA200 supongo que irá a esa zona a buscar soporte.
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: VALE Vale
Dostoievsky escribió:Al cierre del Viernes terminé de retomar practicamente todas las q supe tener...veremos.
Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...
Yo tambien. Lo alcance hoy vendiendo APBR.
DIOS NOS AYUDE
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
VALE cerrando el GAP de apertura en U$S 4,18.
Aún así me queda la duda sobre el HCH.
Si alguien puede confirmar o corregir estaría muy agradecido.
Aún así me queda la duda sobre el HCH.
Si alguien puede confirmar o corregir estaría muy agradecido.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Perdón...
Pero acabo de darme cuenta que Vale hizo una HCH entre el 13-04-2016 y el 29-04-2016
Pueden verificar esto... envío gráfico con compresión 60 minutos (se ve mejor).
Pero acabo de darme cuenta que Vale hizo una HCH entre el 13-04-2016 y el 29-04-2016
Pueden verificar esto... envío gráfico con compresión 60 minutos (se ve mejor).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
Al cierre del Viernes terminé de retomar practicamente todas las q supe tener...veremos.
Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...
Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...
-
ramifur
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am
Re: VALE Vale
goyo escribió:Soy un genio.
Yo compre hoy 10 k en el techo ( 31,00 )
Tene un poco de paciencia que las vas a vender al doble..
Hay que tratar de no pasarse el dia mirando la pantalla..
Saludos
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: VALE Vale
lo de ahora seria un simple rebote pero le queda todavia mas por corregir?
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: VALE Vale
ramifur escribió:Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..
Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.
Soy un genio.
Yo compre hoy 10 k en el techo ( 31,00 )
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
ramifur escribió:Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..
Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.
Buen trade..
-
ramifur
- Mensajes: 568
- Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am
Re: VALE Vale
Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..
Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.
Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
Re: VALE Vale
Gracias Valor por toda la info aportada.
No existe el precio que tiene el papel hoy en dia de esta empresa, no se acerca ni remotamente a la realidad de lo que mueve, esta todo manejado por la noticia de la demanda por Samarco, cuando esto quede atras el techo va a estar muy pero muy alto
No existe el precio que tiene el papel hoy en dia de esta empresa, no se acerca ni remotamente a la realidad de lo que mueve, esta todo manejado por la noticia de la demanda por Samarco, cuando esto quede atras el techo va a estar muy pero muy alto
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: VALE Vale
Perdón , era para valor el anterior mensaje jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Luq y 2 invitados