VALE Vale

Acciones, ETFs
Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 17, 2016 11:30 am

¿Banca la SMA200?
Mañana se cumplen 4 semanas desde que empezó la corrección.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 17, 2016 11:26 am

Estocasituco escribió:Buenas, para el que pueda ayudarme consulto, hace rato que no me llega el resumen a casa con los movimientos en la comitente.. intente visualizarlo online por la caja de valores.. Me pide Nro. Cuenta Depositante y Nro. Subcuenta Comitente... Esos datos me lo tiene que pasar el banco ?(opero con banco) o lo puedo sacar de otro lado?
Agradezco la ayuda...

deberías hacerte la cuenta en Caja de Valores...para eso te tiene que mandar tu agente (banco en este caso) el link para acceder. tengo entendido que si el agente no solicita el alta de tu cuenta no camina...

Yo soy de La Plata y me tuve que ir expresamente hasta Caja de Valores en capital a modificar una letra de la calle 14a me la quería cortar..

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Estocasituco » Mar May 17, 2016 10:45 am

Buenas, para el que pueda ayudarme consulto, hace rato que no me llega el resumen a casa con los movimientos en la comitente.. intente visualizarlo online por la caja de valores.. Me pide Nro. Cuenta Depositante y Nro. Subcuenta Comitente... Esos datos me lo tiene que pasar el banco ?(opero con banco) o lo puedo sacar de otro lado?
Agradezco la ayuda...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 16, 2016 5:54 pm

egis a ese HCH lo posteó Tanque antes de formar el hombro derecho.
Con esa inclinación no lo veo, pero si trazas la línea de cuello con precios de cierre si y es lo que subí hace un tiempo con objetivo en la zona 3,70/3,80.
Si no soporta la SMA200 supongo que irá a esa zona a buscar soporte.

goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor goyo » Lun May 16, 2016 5:33 pm

Dostoievsky escribió:Al cierre del Viernes terminé de retomar practicamente todas las q supe tener...veremos.

Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...

Yo tambien. Lo alcance hoy vendiendo APBR.

DIOS NOS AYUDE

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Lun May 16, 2016 4:37 pm

VALE cerrando el GAP de apertura en U$S 4,18.
Aún así me queda la duda sobre el HCH.
Si alguien puede confirmar o corregir estaría muy agradecido.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Lun May 16, 2016 2:24 pm

Perdón...
Pero acabo de darme cuenta que Vale hizo una HCH entre el 13-04-2016 y el 29-04-2016
Pueden verificar esto... envío gráfico con compresión 60 minutos (se ve mejor).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Lun May 16, 2016 1:54 pm

Al cierre del Viernes terminé de retomar practicamente todas las q supe tener...veremos.

Hay algunos desarrollos interesantes en China y en los mercados de commodities en general...

ramifur
Mensajes: 568
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ramifur » Lun May 16, 2016 12:07 pm

goyo escribió:Soy un genio.

Yo compre hoy 10 k en el techo ( 31,00 )

Tene un poco de paciencia que las vas a vender al doble..

Hay que tratar de no pasarse el dia mirando la pantalla..

Saludos

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Cipher » Lun May 16, 2016 11:55 am

lo de ahora seria un simple rebote pero le queda todavia mas por corregir?

goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor goyo » Lun May 16, 2016 11:45 am

ramifur escribió:Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..

Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.

Soy un genio.

Yo compre hoy 10 k en el techo ( 31,00 )

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 16, 2016 11:05 am

ramifur escribió:Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..

Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.

Buen trade..

ramifur
Mensajes: 568
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ramifur » Lun May 16, 2016 10:54 am

Vendidas en 4.31 las compradas el viernes a ultima hora en 4.16..

Creo que el que va de largo gana.. pero esta tambien dando buenas oportunidades de trade cortos.

Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Domingo Cavallo » Dom May 15, 2016 5:09 pm

Gracias Valor por toda la info aportada.
No existe el precio que tiene el papel hoy en dia de esta empresa, no se acerca ni remotamente a la realidad de lo que mueve, esta todo manejado por la noticia de la demanda por Samarco, cuando esto quede atras el techo va a estar muy pero muy alto

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: VALE Vale

Mensajepor polen » Sab May 14, 2016 9:49 pm

Perdón , era para valor el anterior mensaje jaja


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Luq y 2 invitados