SANTIVALEN escribió:Se las llevaron...
De esta manera.
30
109.40
90.60
184.40
115.60
Total: 530
Gracias santivalen yo creo que no puedo verlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Se las llevaron...
De esta manera.
30
109.40
90.60
184.40
115.60
Total: 530
green arrow escribió:Buenas alguien ve si se llevaron las 530 de 306 o las sacaron?
Einlazer84 escribió:La gloria de este papel ya paso, de a poco volverá a los $200 (Previos al split) que valia MIRG, eso son como $70 al precio de ahora con split.
MIRG subió por un negocio puntual y por unica vez con Samsung, ahora de nuevo en la realidad normal de MIRG es una empresa que gana $60 Millones por Trimestre y eso para tener un PER masomenos normal es $70 MIRG ($210 de antes cuando no habia split) MIRG lateralizo muchos años entre $180 y $230, volverá a ese rango ya que nada ha cambiado en MIRG, solo tuvo una explosión en un trimestre que no se repetirá.![]()
Guille8000 escribió:Hola Peter, Enero 2016 se despacho unos 900 palos....pero hay que tener en cuenta que el personal en planta era mucho mayor al de ahora y que se estaba despachando mucho porque había faltantes de 2015....ahora se produce mas rentablemente...
Hay que monitorear febrero a ver si se consolida la tendencia.....
ConPermiso escribió:Habrá señal de suba en el corto, pero a mi me dicen que se me baja el or.to. Debe ser la edad.
Gracias Don Braulio por aportar tanto conocimiento científico a estas bestias !! Que ni escrivir bien zaben.
Guille8000 escribió:Hola Peter, Enero 2016 se despacho unos 900 palos....pero hay que tener en cuenta que el personal en planta era mucho mayor al de ahora y que se estaba despachando mucho porque había faltantes de 2015....ahora se produce mas rentablemente...
Hay que monitorear febrero a ver si se consolida la tendencia.....
GALPONCITO escribió:Parecen que en 300 salieron a defenderla![]()
faltaria que alguno ponga 5000 a la compra de frente y ahi sale![]()
como hacen en Cresud que ponen de a 100.000 acciones
Peterpan escribió:Buenas guille8000, para tener una referencia en enero 2016 cuanto se despacho en total? saludos!
Naza123 escribió:Hay señal de Suba en el corto.![]()
Guille8000 escribió:Les dejo despachos Enero 2017, saludos
RasalGhul escribió:
si no sale de aca despues de las 15 .. pega la vuelta el lunes desde los 270 / 280 .. no hay muchas mas opciones .. desde mas abajo aseguran mas upside .. ademas de encontrar mas volumen .. pero ya serian 10 dias de baja ..
se corrieron de la compra .. quizas sea hoy .. sino mañana discute debajo de los 300
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1694 invitados