new_zombie escribió:Hoy y mañana para apagar la pantalla y no mirar nada!!!
Me parece que si no da para mas.... Saludos y pampisimas ganancias ahorremos energia y que la provea Pampa jajajajaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hoy y mañana para apagar la pantalla y no mirar nada!!!
Javo8888 escribió:la pisaron mucho...varias veces busco arriba y la bajaron...ya cumplio objetivo y base 45 en adelante no se ejercen....
Periscope escribió:Hoy pagaron hasta 35% por caucionar a 7 dias , coloque a 33,25%, para que mie*** a esta altura del año volverse loco esperando el milagro?, ya va a dar muchisimo pampa,pero por ahora caucionar la guita hasta fin de año rinde mas!.
swal1 escribió:Otro perdedor mas que viene a hablar mal de pampa. Tan resentidos son? porque no te vas a postear esto en CRESUD. Ese papel si que es una joya, no?????
swal1 escribió:No gastes tu energia aca, anda a CRES y hace fuerza para que suba un pucho y termine el año decentemente...
Vamos x más! escribió:Ale y Murddock, buenos dias y mis mas sinceros respetos hacia ustedes![]()
hace 2 años que los leo y me han demostrado un excelente timing para surfear exitosamente el merval
estoy buscando armar una posición para mantener con pocos cambios de aqui a fin del 2018 ingresando a los precios actuales
que 5 papeles elegirian a estos precios a lo que consideren estén retrasados/baratos, que cuenten con un buen AF de fondo (ya que me voy a mover poco y nada) y que ademas por AT consideren que estén para entrarles ahora a estos precios?
y otra consulta, armarian un cartera solamente de ADRs esperando una suba el año prox. de confirmarse lo de emergentes o estiman que los precios actuales ya estan descontados en estos casos? Si armarian ADRs cuales elegirian (bajo el mismo supuerto de buen AF y AT para comprar)
valoro mucho la opinión de ambos
desde ya se agracede la respuesta de ambos
joseenrique escribió:simon esta armando plataforma en 45 para iniciar??? vamossss
davinci escribió:![]()
![]()
davinci escribió:posible entrada en 40 y chirolas.. falta baja..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, Gabye, germi, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, Liebre81, Luq, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, tom78 y 684 invitados