gustino61 escribió:Perdon que me meta,entonces te ejercen si o si durante los 6 bimestres del año,y de ahì sale el famoso 48 % anual de rendimiento menos las cometas,,o sea 8% bimestral de lanzar y ejercer por seis bimestres,,ahora bien todo esto todo bien en estos meses ya que el mercado y mas de cupones es alcista,el dìa que no lo sea,puede haber bimestres que no te ejerzan,te quedas con las primas,pero despues para volver a lanzar no se consiguen tasas del 8% sino mucho menores,y ahì la estrategia cambia radicalmente
Eso es más que una obviedad.
En mi cabeza, actualmente, planteo mis estrategias con un horizonte de no más de 2 meses y como mucho 3 meses aunque en lo que estoy comprado sin lanzar espero ciertos targets que puedan darse antes o no. Creo que hay mercado, como mínimo lateral, por lo menos por tres meses ( si hay una voladura general en estos tres meses, por ejemplo, el promedio de ganancia, en mi estrategia, puede significar un 30% de ganancia o más) . Luego de eso (dependerá mucho de los precios de ese momento y las oportunidades que se encuentren en los distintos activos que cotizan en esta bolsa) se verá que hacer. Pero mi sensación es que el negocio de lanzamiento cubierto, con altibajos y en distintos activos, se podrá hacer durante todo el año.