apolo1102 escribió:Atrevido, yo no te cambie nada, por favor deja de decir bolu deces !
es la voragine, perdon, master...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Atrevido, yo no te cambie nada, por favor deja de decir bolu deces !
tordo75 escribió:
Basta de este tema... ponete a estudiar opciones y el cociente dejalo aparte..
de_a_poquito escribió:tordo y el resto: en este monto "sarasa"me da 4.2304...no me parece sarasa alta ni baja como para arbitrar IMHO.
de_a_poquito escribió:tordo y el resto: en este monto "sarasa"me da 4.2304...no me parece sarasa alta ni baja como para arbitrar IMHO.
atrevido escribió: Apolo, dejalo ahi
Sarasa es un concepto que trata de establecer una relacion logica acerca de la cotizacion de los instrumentos del cupon teniendo en cuenta los flujos de fondos probables que surgen de acuerdo a supuestos( pbi, deflactor, etc).
Es un xxxxxxxx entre xxxx/vxxx o algunos lo hacen de xxxx/xxxx.
Dario estima por ejemplo un ratio de 13.90 para dic 2027, Apolo estima algo menor.
Sirve para saber en cual conviene estar en un determinado momento ,porque el mercado se desarbitra y luego se arbitra hacia otros ratios de equilibrio y se pueden ganar mas nominales para el cobro.
Sigan otros..
tordo75 escribió: Basta de este tema... ponete a estudiar opciones y el cociente dejalo aparte..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Raider on the storm., RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir y 723 invitados