
Actualidad y política
-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Macri utilizó un avión de línea...


Mauricio Macri @mauriciomacri 15 hHace 15 horas
Rumbo a Madrid, con el fin de fortalecer las relaciones con España y aumentar las exportaciones argentinas.


Mauricio Macri @mauriciomacri 15 hHace 15 horas
Rumbo a Madrid, con el fin de fortalecer las relaciones con España y aumentar las exportaciones argentinas.
Re: Sin diezmo!!
JAQUE MATE escribió:Si, ya se. Estas loquito porque antes los manejabas vos, le cobrabas el diezmo y té agarrabas alguno y lo llevabas a tu cama.
Bueno, ya no, se termino tu turno jajaja![]()
A mi no se me termino nada y vos seguis sin sacar un centavo del papelon ridiculo que haces defendiendo a estos delincuentes. Encima te crees piola y con la cola sana. Eso es lo mas gracioso

Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:awww, luli en poco mas de un año pasó sin escalas de la militancia y las pecheras a estar en contra de la militancia y las pecheras. Pobre alma cristalina. El mundo es un lugar demasiado espurio para su noble ser
Y vos pasaste de atacar a la militancia rentada a defenderla. Es como yo decia, no es una cuestion de principios sino de negocios.

-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Estas son las 140 empresas que van con Macri a España
En este cuadro podés buscar no sólo cuáles son las empresas sino también qué representantes van de cada rubro (educación, inversiones, etc.)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
En este cuadro podés buscar no sólo cuáles son las empresas sino también qué representantes van de cada rubro (educación, inversiones, etc.)


http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re:Basta de Peronismo !!!
Ramon Puerta @ramon_puerta
Soy de Apóstoles, Misiones. Argentino y actual Embajador de mi pais en el Reino de España. Hincha de Boca y peronista!
La hinchada a los gritos, Basta de Peronismo!!! Ah no pará, cierto que los hay buenos !!!!

-
- Mensajes: 13315
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Sin diezmo!!
Pascua escribió:Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.![]()
http://www.infonews.com/nota/306011/las ... n-ocho-mil
Si, ya se. Estas loquito porque antes los manejabas vos, le cobrabas el diezmo y té agarrabas alguno y lo llevabas a tu cama.
Bueno, ya no, se termino tu turno jajaja


-
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.![]()
http://www.infonews.com/nota/306011/las ... n-ocho-mil
awww, luli en poco mas de un año pasó sin escalas de la militancia y las pecheras a estar en contra de la militancia y las pecheras. Pobre alma cristalina. El mundo es un lugar demasiado espurio para su noble ser

Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Defendamos nuestro derecho humano a no competir
Ponete la pechera y sali a patrullar los barrios por 8000 pesos. Es lo mejor que te va a ofrecer este gobierno.

http://www.infonews.com/nota/306011/las ... n-ocho-mil
Re: Actualidad y política
Respetaremos la independencia de la Justicia, no pondremos techo a las paritarias y otros cuentos... 

-
- Mensajes: 255
- Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am
Re: Actualidad y política
peroncho K rata kamporista chorizo:
sólo te queda encolumnarte detrás de Ma$$a, chori ucede anses tigre jefe de gabinete K.
vamos q ya llega marzo. no tenes candidatos....
para sobrevivir es su unica opcion...
q gane cualquier partido menos la lacra peroncha en todas sus formas.
sólo te queda encolumnarte detrás de Ma$$a, chori ucede anses tigre jefe de gabinete K.
vamos q ya llega marzo. no tenes candidatos....

para sobrevivir es su unica opcion...
q gane cualquier partido menos la lacra peroncha en todas sus formas.
Re: Actualidad y política
Este es otro sector destruìdo y descuidado por los distintos gobiernos, se exportan millones de toneladas de granos y otros productos, y pràcticamente no tenemos flota fluvial que haga ese trabajo.
2/2017 -
Clarin.com
Económico
Empresas y Negocios
Transporte naval
La marina local sólo transporta el 2% de la carga fluvial del país
La Argentina casi no tiene buques con su bandera. Hay dos proyectos de ley para recrear la marina mercante.
La marina local sólo transporta el 2% de la carga fluvial del país
Barcos paraguayos, bolivianos y uruguayos son los mayores transportistas fluviales.
Carlos Boyadjián
“Nosotros pagamos el dragado y balizamiento con nuestros impuestos, o sea, asfaltamos el camino para que ellos hagan el negocio con el flete”, afirma con amargura Julio González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo.
El “camino” es la Hidrovía Paraná-Paraguay y “ellos” son principalmente buques de bandera paraguaya, que en los últimos años ganaron presencia en esa importante vía fluvial. La Argentina paga hoy fletes por entre US$3.000 y US$5.000 millones anuales, divisas que literalmente se van del país.
Tras la desregulación del sector en los años 90, hoy la marina mercante nacional transporta sólo el 2% de toda la carga de la Hidrovía. El 90% de ese tráfico sale por la flota paraguaya y el 8% restante, tonelada más o menos, se reparte entre uruguayos y bolivianos. La razón principal es la menor presión impositiva que tienen los buques extranjeros, que gozan de incentivos tributarios en sus países.
“Hay fuertes asimetrías con Paraguay, que tiene 10% de alícuota en Ganancias, y acá pagamos 35%, además Ingresos Brutos, Impuesto al cheque y el combustible sale 58% más caro”, señala González Insfrán. En Paraguay el IVA es del 10% y no pagan Ingresos Brutos. Esto lleva a que los armadores nacionales contraten barcos extranjeros”.
En la actualidad Paraguay es la tercera flota fluvial mercante del mundo y la mayor de América Latina, con 277 remolcadores y 4.500 barcazas. “En 2016 se movió en la Hidrovía una carga de 20 millones de toneladas, a un costo de US$30 por tonelada; se pagaron sólo en la Hidrovía US$600 millones en fletes”, destaca González Insfrán.
“Queremos tener modalidades similares a los otros países y regulaciones más modernas”, asegura Leonardo Abiad, gerente de la Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). Así, la marina mercante “podrá salir al mundo para el desarrollo nacional, y la generación de trabajo y divisas”.
Un paso adelante
En noviembre pasado el Senado dio media sanción, por unanimidad, a un proyecto de ley de promoción de la marina mercante argentina, presentado por Fernando “Pino” Solanas (Alianza UNEN), y otro de Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos), creando un régimen de incentivo y desarrollo de la industria naval. Ambos proyectos tienen amplio acompañamiento del sector, aunque con matices.
Mirá también
2/2017 -
Clarin.com
Económico
Empresas y Negocios
Transporte naval
La marina local sólo transporta el 2% de la carga fluvial del país
La Argentina casi no tiene buques con su bandera. Hay dos proyectos de ley para recrear la marina mercante.
La marina local sólo transporta el 2% de la carga fluvial del país
Barcos paraguayos, bolivianos y uruguayos son los mayores transportistas fluviales.
Carlos Boyadjián
“Nosotros pagamos el dragado y balizamiento con nuestros impuestos, o sea, asfaltamos el camino para que ellos hagan el negocio con el flete”, afirma con amargura Julio González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo.
El “camino” es la Hidrovía Paraná-Paraguay y “ellos” son principalmente buques de bandera paraguaya, que en los últimos años ganaron presencia en esa importante vía fluvial. La Argentina paga hoy fletes por entre US$3.000 y US$5.000 millones anuales, divisas que literalmente se van del país.
Tras la desregulación del sector en los años 90, hoy la marina mercante nacional transporta sólo el 2% de toda la carga de la Hidrovía. El 90% de ese tráfico sale por la flota paraguaya y el 8% restante, tonelada más o menos, se reparte entre uruguayos y bolivianos. La razón principal es la menor presión impositiva que tienen los buques extranjeros, que gozan de incentivos tributarios en sus países.
“Hay fuertes asimetrías con Paraguay, que tiene 10% de alícuota en Ganancias, y acá pagamos 35%, además Ingresos Brutos, Impuesto al cheque y el combustible sale 58% más caro”, señala González Insfrán. En Paraguay el IVA es del 10% y no pagan Ingresos Brutos. Esto lleva a que los armadores nacionales contraten barcos extranjeros”.
En la actualidad Paraguay es la tercera flota fluvial mercante del mundo y la mayor de América Latina, con 277 remolcadores y 4.500 barcazas. “En 2016 se movió en la Hidrovía una carga de 20 millones de toneladas, a un costo de US$30 por tonelada; se pagaron sólo en la Hidrovía US$600 millones en fletes”, destaca González Insfrán.
“Queremos tener modalidades similares a los otros países y regulaciones más modernas”, asegura Leonardo Abiad, gerente de la Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). Así, la marina mercante “podrá salir al mundo para el desarrollo nacional, y la generación de trabajo y divisas”.
Un paso adelante
En noviembre pasado el Senado dio media sanción, por unanimidad, a un proyecto de ley de promoción de la marina mercante argentina, presentado por Fernando “Pino” Solanas (Alianza UNEN), y otro de Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos), creando un régimen de incentivo y desarrollo de la industria naval. Ambos proyectos tienen amplio acompañamiento del sector, aunque con matices.
Mirá también
-
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Defendamos nuestro derecho humano a no competir
-
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Vienen por nuestros aranceles
Re: Actualidad y política
volandobajotierra escribió:ahora van por los jubilados y van a intentar privatizarr de nuevo ypf regalando vaca muerte mamita
A YPF la privatizó el presidente peronista Menem con el apoyo del gobernador peronista Kirchner. Y luego la reestatizó la presidenta peronista Fernández para tapar el robo del 20% de las acciones de la empresa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados