alexis escribió:Le das balanceado? Marca?![]()
No lo jodan a JJ, sino se come a las hermanas de todos los del foro! por las dudas, yo no lo jodo!
Hablando un poco en serio, bien TVPP y TVPY, descongestionando en zona de 15.20/15.30 para salir UP
alexis escribió:Le das balanceado? Marca?![]()
apolo1102 escribió:Atrevido, te das cuenta que decis que un instrumento financiero es un animal ? y le hablas ?
OCULINO escribió:BUenos dias. Tal como dice el amigo Murdock, hoy la trampa caza bobo se coloco en :
TVPP 72hs 130.064 15,300 15,290 45.000
turkini escribió:Excelente Bono, un lujo leerte como siempre, me parece excelente tu razonamiento, esta bien estudiado y este activo es ideal para este tipo de estrategias!. De hecho yo ando con algo parecido pero solo con lotes.
Un abrazo
OCULINO escribió:BUenos dias. Tal como dice el amigo Murdock, hoy la trampa caza bobo se coloco en :
TVPP 72hs 130.064 15,300 15,290 45.000
Bono escribió: partamos d una base, yo dije: "si lo ves para arriba tranqui sin explotar".
esta es la escencia del que vende cubierto, abajo no lo ve sino lo vendería, reventando tampoco porque sino mas vale no va a vender cubierto, va a esperar q reviente para agarrar la suba y dar a mejor precio o en bases más altas, esto es obvio.
partiendo d esta visión del subyacente, si hoy el cupón vale 1520, yo antes d darlo en 1550 x 1.07, doy x3 una base más otm, la 1650 x 1.20 (0.40x3), cobro lo mismo como cobertura a la baja o tasa, pero le doy un mango más d recorrido a la pata comprada, xq si sube no me lo van a llevar x 1550 sino x 1650, ergo, no me vendo a 16.57 sino a 17.70.
me qdan como contrapartida de riesgo un x2 d aire en el 1650, para mi ese riesgo es aceptable xq hay buenas chances d q la subida no sea explosiva, y si entonces es paulatina, el tiempo se encargará d ir limando esa base por mas q el precio del cupón suba, si yo le veo al subyacente un upside d 45/50 puntos año, eso en 12 meses se distribuye en 4 puntos/mes parejo, si no hubiera volatilidad, si la volatilidad q viene teniendo esto es de 35% masomenos, me da una oscilación entre 2.6% y 5.4% de suba/mes, aún en el caso q suba un 11% a fines d marzo estaría en 16.90 aprox. el x2 d aire valdría 0.80, 17.70-0.80=16.90 sigo mejor vendido q si hubiera dado x1 en el 15.50. de acá a otro escenario d menos suba, flateo y baja, está todo a mi favor. y si los muchachos se ponen super alcistas y pagan verdura x ese call, q lo hagan, hasta q no ponga en riesgo real mi estrategia no desarmo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados