CARC Carboclor
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CARC Carboclor
Pinta que iría a buscar cerrar un gap que quedó en $1,32.
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Perfecto .....
La duda que tengo ..no estoy convencido de seguir metiendo plata acá...ya casi no tengo plata para febrero....
si no la pones, terminas perdiendo capital, si no tenes que salir antes que siga la baja, la verdad que es una acción del orto. pero si ya te garcharon tenes que seguir poniendo
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Perfecto ..
...
La duda que tengo ..no estoy convencido de seguir metiendo plata acá...ya casi no tengo plata para febrero....
La duda que tengo ..no estoy convencido de seguir metiendo plata acá...ya casi no tengo plata para febrero....
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30[/quote]
Correcto, se pagó practicamente $1 (valor nominal de la acción) pues los cupones casi no se negociaron por no tener valor, ya que en ese momento la cotización de CARC osciló en torno a $1 durante todo el período de suscripción.
Ahora no cotiza en torno a $0,30 ningún instrumento vinculado a CARC, ni la acción ni los cupones (que valga la redundancia, directamente no cotizan, recién lo harán en febrero próximo tras la asamblea).
Si yo fuera MOU (de los tres chiflados) te preguntaría. ¿entendiste cabeza de chorlitos?
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30[/quote]
Correcto, se pagó practicamente $1 (valor nominal de la acción) pues los cupones casi no se negociaron por no tener valor, ya que en ese momento la cotización de CARC osciló en torno a $1 durante todo el período de suscripción.
Ahora no cotiza en torno a $0,0 ningún instrumento vinculado a CARC, ni la acción ni los cupones (que valga la redundancia, directamente no cotizan, recién lo harán en febrero próximo tras la asamblea).
Si yo fuera MOU (de los tres chiflados) te preguntaría. ¿entendiste cabeza de chorlitos?
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.[/quote]
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Preguntó nuevamente las carbx que cotizan $0,30 /0.40 son de la inscripción anterior ???? el b o l u d o minoritario puso $ 1 por cada acción....es así??
no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:Vendo o espero por esta cosa q figura como accion,
CANSANCIO es el mejor incentivo que tienen los GORDOS (compra a precios de regalo)-
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Preguntó nuevamente las carbx que cotizan $0,30 /0.40 son de la inscripción anterior ???? el b o l u d o minoritario puso $ 1 por cada acción....es así??
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Preguntó: la última suscripción daba el derecho de compra de una acción valor $1.. es así??? Hoy ese cupón es carbx y cotiza $0.30/0.40.... está bien lo que digo.... Alguien suscribió por Santander río... Se puede hacer por teléfono....
Aún no cotizan los CARCX correspondientes a la nueva suscripción cuyos detalles serán establecidos en la Asamblea de Accionistas que se celebrará el 06-02-2019.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Preguntó: la última suscripción daba el derecho de compra de una acción valor $1.. es así??? Hoy ese cupón es carbx y cotiza $0.30/0.40.... está bien lo que digo.... Alguien suscribió por Santander río... Se puede hacer por teléfono....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:
Mucho gas esta consumiendo esa olla.
No va alcanzarte el capital de esta bos** para pagarlo...
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados
