Yops escribió:Saludos estimado vade : vayamos a lo importante : Francamente ,Frank , estoy sumergido , y cuando se resuelva entraré en Canadá... Y después ..? Abrazo
Después Yops,de Elizabeth Strout "Olive Kitteridge"...Imperdible.
Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Saludos estimado vade : vayamos a lo importante : Francamente ,Frank , estoy sumergido , y cuando se resuelva entraré en Canadá... Y después ..? Abrazo
martin escribió:Es un papel jodido y muy volatil. Siempre lo fue y siempre lo será. Si no tenes claro donde te metiste y porque te metiste acá si sos ansioso te puede poner los nervios de punta. Ahora que sea un papel jodido y a veces "manipulado" (lo pongo entre comillas porque se exagera mucho este tema desde pensar que 5 tipos se ponen de acuerdo para manejar el intradiario como quieren, hasta elucubraciones de teorias conspirativas disparatadas que son de risa) no le ha impedido ser una de las acciones que más subió en los ultimos 15/16 años (y me tendría que fijar sino es la que más subió). Esto significa que para el inversor de largo invertir acá fue una buena decisión porque más tarde o más temprano el precio fue superando máximos.Y esto no fue casual: el papel en su cotización terminó reflejando el crecimiento de la empresa que es una realidad indudable para todo aquel que miró los balances de la empresa. Esto implica que si la empresa año tras año sigue generando utilidades crecientes o sigue aumentando su patrimonio neto más tarde o más temprano el papel reflejará esa realidad.
Por eso mi consejo es que te preguntes muy bien cuales son las razones que te llevaron a comprar este papel, cual es tu perfil de inversor, con que horizonte de tiempo pusiste la guita acá y una serie de cosas más. Dependiendo lo que te vayas contestando recien ahi podrás saber si es un papel para vos o no (lo ideal, eso sí, es hacerse estas preguntas antes de ponerla acá pero nunca es tarde si es que no lo hiciste).
Lpizzi escribió:Te hago una consulta...siempre se manipuló tanto este papel? Estoy comprado pero me dan una ganas de vender terrible. No es poco serio lo que pasa? Digo, comparado con empresas que tienen ADR, la volatilidad acá es tremenda. Gracias por lo que nos puedas aportar desde tu experiencia.
martin escribió:Hola.Yo no posteo simplemente porque no tengo ganas (en Enero ademas estuve disfrutando de mis vacaciones y realmente había días que ni siquiera miraba los precios de los activos donde estoy invertido). Hay un error en pensar que en mi caso postear o no postear indique algo en lo que refiera a mis decisiones de inversión (esto ya lo he explicado en otro momento donde ponía un ejemplo muy claro con el año 2015 donde postee muy poco y estaba ultra comprado en Mirgor).
Ahora respecto a mis decisiones sobre el activo en particular las he comentado en privado muchas veces (grupos de whatsapp, mensajes privados, etc) y públicamente también comenté algunas cosas y otras dí a entender (hay posts donde me refiero a mi estrategia en lotes del año pasado).
A esta altura creo que todos los que me leen o conocen saben muy bien que desde el ejercicio de abril del año pasado empecé a lanzar lotes. En varios de esos ejercicios más de la mitad de lo lanzado fueron lanzamientos mío y hubo ejercicios como junio, agosto y octubre donde se operó muy buena cantidad de lotes (a partir del ejercicio de diciembre la plaza lotera se redujo mucho).
Hoy sigo teniendo muchas Mirgor pero algo menos de las que tuve en su momento (en algunos ejercicios del año pasado me ejercieron papeles,lanzados en bases bajas, que implicaron que reduzca mi tenencia cerca de 15% a un promedio que habrá estado entre 1450/1500 pesos de antes del Split) y el papel me parece regaladísimo (sinceramente no esperaba semejante baja pero tampoco es algo que descartaba totalmente dado el historial de mirgor de grandes volatilidades).
Probablemente a lo largo del año, según las ganas que vaya teniendo, postee mis distintas visiones en relación a la empresa y al papel pero sino lo hago no implicará nada en especial en lo que respecta a mis decisiones sobre este activo. Lo que si puedo decir que a estos precios no vendo ni un solo papel porque para mi, como acabo de decir, son precios de regalo.
martin escribió:Hola.Yo no posteo simplemente porque no tengo ganas (en Enero ademas estuve disfrutando de mis vacaciones y realmente había días que ni siquiera miraba los precios de los activos donde estoy invertido). Hay un error en pensar que en mi caso postear o no postear indique algo en lo que refiera a mis decisiones de inversión (esto ya lo he explicado en otro momento donde ponía un ejemplo muy claro con el año 2015 donde postee muy poco y estaba ultra comprado en Mirgor).
Ahora respecto a mis decisiones sobre el activo en particular las he comentado en privado muchas veces (grupos de whatsapp, mensajes privados, etc) y públicamente también comenté algunas cosas y otras dí a entender (hay posts donde me refiero a mi estrategia en lotes del año pasado).
A esta altura creo que todos los que me leen o conocen saben muy bien que desde el ejercicio de abril del año pasado empecé a lanzar lotes. En varios de esos ejercicios más de la mitad de lo lanzado fueron lanzamientos mío y hubo ejercicios como junio, agosto y octubre donde se operó muy buena cantidad de lotes (a partir del ejercicio de diciembre la plaza lotera se redujo mucho).
Hoy sigo teniendo muchas Mirgor pero algo menos de las que tuve en su momento (en algunos ejercicios del año pasado me ejercieron papeles,lanzados en bases bajas, que implicaron que reduzca mi tenencia cerca de 15% a un promedio que habrá estado entre 1450/1500 pesos de antes del Split) y el papel me parece regaladísimo (sinceramente no esperaba semejante baja pero tampoco es algo que descartaba totalmente dado el historial de mirgor de grandes volatilidades).
Probablemente a lo largo del año, según las ganas que vaya teniendo, postee mis distintas visiones en relación a la empresa y al papel pero sino lo hago no implicará nada en especial en lo que respecta a mis decisiones sobre este activo. Lo que si puedo decir que a estos precios no vendo ni un solo papel porque para mi, como acabo de decir, son precios de regalo.
RasalGhul escribió:
naa .. no te metas con el tio .. el Dalai Lama del pelpa .. un verdadero talisman .. adorado por .. bueno . por aquellos que han logrado surfear estas interminables correcciones .. debes reverenciar al anciano Fabio .. y tu tambien podras surfearlas .. dejalo entrar dentro tuyo .. o enfrenta su furia divina ..![]()
Aleboto escribió:Quienes serian los tenedores grandes del papel?
Los grandes referentes en este foro eran celes y martin. El primero aviso que vendio hace bastante. Martin hace un tiempo que no postea los fundamentos y los drivers de la empresa, por lo que me da la impresion de que ya vendio tambien.
josema1982 escribió:Hace poco que estoy en esta plaza pero vengo hace rato leyendo los foros y lo que me extraña que los tenedores grandes de posicion no salgan a ponerle el pecho al papel como hacen en Cresud por ejemplo.
Me imagino que no les debe gustar que el papel haya bajado de 500 a 300 en dos meses...por eso me sorprende y no entiendo como no salen a cortar el jueguito que hacen los traders para dar para abajo como ya habian dicho antes...el 50,209 y 114...estos tres la tiran a matar.
Braulio_de_Glamoc escribió:Sí, sí, campeón, si no sube después de las 15 entonces baja o se mantiene igual (me dice un doctor en física cuántica candidato al Nobel que también podría llegar a ocurrir eso
después de las 16 o después de las 16,30 aunque según el científico después de las 17 no).
También me confirma que por una extraña ley física es cierto que desde más abajo las cosas tienen más upside aunque este científico no lo asegura.
En cuento al mayor volumen en las profundidades es cierto para el petróleo peo no para los drones según consta en wikipedia.
Si querés venderme a 299,5 te compro. También al pescado que está en punta.
Einlazer84 escribió:La gloria de este papel ya paso, de a poco volverá a los $200 (Previos al split) que valia MIRG, eso son como $70 al precio de ahora con split.
MIRG subió por un negocio puntual y por unica vez con Samsung, ahora de nuevo en la realidad normal de MIRG es una empresa que gana $60 Millones por Trimestre y eso para tener un PER masomenos normal es $70 MIRG ($210 de antes cuando no habia split) MIRG lateralizo muchos años entre $180 y $230, volverá a ese rango ya que nada ha cambiado en MIRG, solo tuvo una explosión en un trimestre que no se repetirá.![]()
green arrow escribió:Gracias alan no sabia esto lo voy a chequear mañana capo!
AlanT escribió:acá cualquiera puede ver la tira de operaciones. no hace falta que estés suscripto ni nada.
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... pecie=MIRG
green arrow escribió:Gracias santivalen yo creo que no puedo verlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1576 invitados