simon1 escribió:Payaso,....!!!! No existís,.....Impresetable,.....!!!!
A los colegas ya les avise que restaban esperar 48 hs,....mañana último día,.!!!!!
Payaso ya avise que cerré posición en Pampa y compré a dos manos acá y algo muy poco en JMIN ,.!!!!
Chileno Trader ,.... estás en pañales todavía ,.... la bolsa te queda grande,....seguí participando nabito![]()
Mientras yo disfruto este maravilloso papel,.!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Léase Chiken Trader,...!!!! El corrector del Celu se las manda ja ja ja aunque le cayó bien a este nabo,.ja ja ja,.!!!!
swal1 escribió:PAMP 101% CRES 47%

Y espera q termine vto,.!!!!
Tony Stark escribió:Lista para el lanzamiento!!!
Si,.... prepárate,....falta poco,....casi nada,....!!!!

new_zombie escribió:Hoy y mañana para apagar la pantalla y no mirar nada!!!
Así es New,.!!!! Te felicito , abrazo,,!!!!

joseenrique escribió:mañana a los botes????? aqui quil..o en usa sube la tasa el viernes paro gral tasas por las nubes que fin de año tendremos.??
No ,.!!!!
Que decís,.!!!!

sanlorenzo escribió:Acerte swal el gil sos vos regil.
Anda a insultar a tu fila infeliz

swal1 escribió:En que acertaste,... Sos un desastre, borrate que das lastima... anda a come para ver si sacas unos centavos
No le des bola ,....este es un Chiken Trader,.!!!!

sanlorenzo escribió:Donde esta simon bolivar se borra cuando baja el muy aparato metete tus pampas ahi donde news sa el sol.bien profundo que no la ves mas.fundio.palmo.
Payaso,....!!!! No existís,.....Impresetable,.....!!!!
A los colegas ya les avise que restaban esperar 48 hs,....mañana último día,.!!!!!
Payaso ya avise que cerré posición en Pampa y compré a dos manos acá y algo muy poco en JMIN ,.!!!!
Chileno Trader ,.... estás en pañales todavía ,.... la bolsa te queda grande,....seguí participando nabito

Mientras yo disfruto este maravilloso papel,.!!!!

sanlorenzo escribió:Acerte swal el gil sos vos regil.
En que acertaste,... Sos un desastre, borrate que das lastima... anda a come para ver si sacas unos centavos
-
Donde esta simon bolivar se borra cuando baja el muy aparato metete tus pampas ahi donde news sa el sol.bien profundo que no la ves mas.fundio.palmo.
-
Tony Stark escribió:Lista para el lanzamiento!!!
Tony, no te ofendas, pero con este tipo de análisis vas a terminar como el Challenger.
Llevo casi dos años en PAMPA y te aseguro que la fé no tiene efecto.
Va de onda y tengo el mismo deseo que todos los tenedores de este papel, que se vuele, pero no va a ser producto del deseo, sino del mercado.
Buenas inversiones para vos y el resto!!
-
Acerte swal el gil sos vos regil.
-
charlysan escribió:buenas tardes...entré hace una semana en 43.50....me habia ido de este papel en oct en 48 mangos aprox..estuve lanzado cubierto...y ahora desp de 2 meses vale menos...osea...tanto fanatismo es malo...en oct visionaban un papel a fin de de año en 70 y adr 100....hay q ser mas cautos....y los bajistas tambien...
Con los quilombos q se vienen no creo q esto pueda mejorar...
Saludos.
mañana a los botes????? aqui quil..o en usa sube la tasa el viernes paro gral tasas por las nubes que fin de año tendremos.??
buenas tardes...entré hace una semana en 43.50....me habia ido de este papel en oct en 48 mangos aprox..estuve lanzado cubierto...y ahora desp de 2 meses vale menos...osea...tanto fanatismo es malo...en oct visionaban un papel a fin de de año en 70 y adr 100....hay q ser mas cautos....y los bajistas tambien...
Saludos.
Saludos.
-
Cuanto fanantismo..al alza y a la baja..ninguno de los dos son buenos