PAMP Pampa Energia S.A.
-
sanlorenzo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aca te va quedar una pequenia fortuna de tu gran fortuna.se va a los caniosssss.
simon1 escribió:Payaso cuando quieras te doy reunión y cotejamos tu comitente y la mía ,...movimientos desde enero este año hasta noviembre ,....previa certificación de ambos nicks , si la tuya es inferior me pagas 200.000 acciones de Pampa,... !!!!! Fijamos garantía de $ 1.000.000,00 , Que te parece Chiken Trader
jajajaj t brotas demasiado, limón.. no t nojeee.. sólo digo la realidad... 75 antes d las elecciones.. y no pasó.. t marqué 4 empresas con mejores incrementos q pampa.. decís q sube la semana q viene hace 2 meses y no pasa.. subir a 75 (y más también) va a suvir.. el tema es q jamás se cumplen tus fechas.. SÓLO ESO !! soy un chiken trader d hace 2 años.. vos debes llevar 40, Rubencito.. y siempre en la misma acción asiq d trader no tenes nada..
-
Einlazer84
POLI escribió:Tony Stark » Vie Dic 15, 2017 7:03 am
simon1 escribió:
Poli,.....
Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos
Simon......aca se huele algo....
parece que 3M ya esta envolviendo los regalitos para los pamperos...
Ya esta la nave y pedimos el alistamiento de poli!!!
Muchachos ya estoy con el buzo antiflama, en la cabecera de la pista...... vamosw los remolones A DESPERTARSEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
EL HERCULES NO USA MAS COMBUSTIBLE LO PASE A ELECTRICOOOOOOOOOOOOOOO, UYUYUYUY
NO HAY QUE HACER ESCALAS SE AUTOALIMENTA VOLANDOOOOOOO, EN USA Y JAPON SE ESTAN PREGUNTANDO COMO LO HICIMOS, AYAYAYAY
La nave hay que hacerla de Durlock, material barato y liviano, no como el Cemento que es pesado y te gastas todo el combustible en el despegue.
Tony Stark » Vie Dic 15, 2017 7:03 am
simon1 escribió:
Poli,.....
Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Muchachos ya estoy con el buzo antiflama, en la cabecera de la pista...... vamosw los remolones A DESPERTARSEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL HERCULES NO USA MAS COMBUSTIBLE LO PASE A ELECTRICOOOOOOOOOOOOOOO, UYUYUYUY
NO HAY QUE HACER ESCALAS SE AUTOALIMENTA VOLANDOOOOOOO, EN USA Y JAPON SE ESTAN PREGUNTANDO COMO LO HICIMOS, AYAYAYAY 
simon1 escribió:
Poli,.....
Muchachos ya estoy con el buzo antiflama, en la cabecera de la pista...... vamosw los remolones A DESPERTARSEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tony Stark
simon1 escribió:Fogo,
Tengo entendido Pampa sigue la negociacion con grupo VM tema PGR,.!!!! Ojota,.....
Respondi el post anterior sin leerte este....
Algo habia....ya me parecia simon...te note con info bajo la manga!!!
Hara unos dias un forista dijo algo q me parecio interesante: 3M seria minoritario comprando la parte de VM...
Es un planteo a tener en cuenta.
Quizas en el corto plazo.
Igualmente tambien se comento aqui q tgs y pgr trabajan juntos en el sur.
En resumen: mayoritario o minoritario, la compra % de pgr x parte de pampita es un gran driver!
Simon, avisa en el foro vecino de pgr. No quiero quitarte la primicia!!!
-
Tony Stark
Fogo escribió:el destino mas probable de esos fondos es la ampliación del PE corti o el PE pampa energia tambien cerca de bahia. irian por fuera de renovar y podrian financias un alto porcentaje de la inversión requerida. iria en el sentido de la empresa de apuntar a seguir creciendo como player critico en generacion. veremos.
Buen dia fogo!
Gracias por la info!
Admito q la compra de las estaciones de shell, era un anhelo mio x ver estaciones con el logo de pampita
En varias notas se ha visto q 3M comentaba q el negocio de las estaciones deja poco margen, sumado a la gran competencia entre players; lo q mostraba q no era algo q pretendia expandirse.
En este punto hay q ser objetivo.
Que invierta esa plata en donde mejor le rinda al holding para q traiga mas ganancias y listoooooo
Saludos!
-
Tony Stark
simon1 escribió:Poli,.....
-
Tony Stark
simon1 escribió:Tony,.....
si te digo que se viene el Pampazo no me lo vas a creer no ,.!!!!!! Ja ja ja ja ja,.....Créelo porque se viene ,.!!!!!
Buen dia simon y pamperos!
Apa!
Vos me estas queriendo decir que preparemos la nave para hoy?
Poli, vamos, vamos, t toca otro despegue.
Azafatas, refrigerios listos!
Ahi dejamos la nave!
Vamos pampita carajo!
- Adjuntos
-
- file.png (813.88 KiB) Visto 1073 veces
-
sanlorenzo
Se les termino la farsa ahora no van a poder salir comodos de aca .para mi una minipuerta 12 maniana o sea hoy.recien vengo de una reunion en puerto madero.comimos y bebimos tanto que recien ahora me recupero.
De ahí nace PGR 
Concretamente es Petsa la subsidiaria de Mercuria
sl.agustinperez escribió:Simom dos preguntas:
El grupo VM que % tiene de PGR ??? Hace poco andes fue vendida.
Despues que onda con los de PESA? Se sabe algo???
El grupo VM tiene el 24,62 % y Mercuria tiene 75,38 restante
sl.agustinperez escribió:Simom dos preguntas:
Espero pronto novedades ,.!!!!
-
sl.agustinperez
simon1 escribió:El rumor es cada vez más fuerte,.!!!!
Simom dos preguntas: