alacrán escribió:Te sugiero que mires un gráfico histórico de PESA ( en realidad de PESA+ PER-la vieja Pérez Companc) convertido en reales. Lo que verás es estremecedor.
Alacrán, tendrás a mano dicho gráfico?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:Te sugiero que mires un gráfico histórico de PESA ( en realidad de PESA+ PER-la vieja Pérez Companc) convertido en reales. Lo que verás es estremecedor.
Kalimera escribió:Finalmente tengo los dividendos en mi cuenta.
Netos de gatos, impuestos, choreos y demás, me acreditaron $0.23 por acción ¿a ustedes?
Bada escribió:ah me olvidava algo meti tb en comercial
y te digo mas los bienes personaes que vois no pagais....los pagan los accionistas que quedan....a travez de los resultados
a la larga muchos se deberan mandar a resultados ......los que ya vendieron y miraron para otro lado....o los saldran a buscar
yo cumpli y se los pague los que no han cumplido son ellos.....
Bada escribió:salteño
yo me pase toda mi tenencia a alpargatas algo a sevel un poco a baesa y elsaldo a renault...
es que estoy bien asesorado en este mercado ....hay que tener mucho cuidado donde poner los ladrillos