Luis XXXIV escribió:Bastante bien la muchachita.
¿Será mucho pedir que vuelva arriba de la SMA200?
¿Qué sería lo bueno que está haciendo Luis?
Luis XXXIV escribió:Bastante bien la muchachita.
¿Será mucho pedir que vuelva arriba de la SMA200?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no llego a 3,8....entonces?
Luis XXXIV escribió:Bastante bien la muchachita.
¿Será mucho pedir que vuelva arriba de la SMA200?
Valor escribió:Hoy le dieron a todo brasil
Las siderurgicas cayeron todas
Usim5 csna y vale 5
Rs clave 12 reales vale 5 aca cayo mas por el dolar
Saludos
dr.marcos escribió:Empernado, 5 abajo, hasta donde la ven caer?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Valor escribió:Las operaciones deberian ser vistas libremente el numero y la institucion que las opera para acabar con los vivos
Cipher escribió:Si no entiendo, porque pasa eso, nyse, San Pablo - 0.80/0.50 y aca -5.38
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados