RasalGhul escribió:
no .. te dije que era en serio .. si te gusta bajar cine .. vade te tira el libro ..y yo la peli ..
esta podes ir viendo http://www.imdb.com/title/tt2547584/ usa el splash pro sabes bajar ..
Gracias Rasa..veré a ver que tal ..
RasalGhul escribió:
no .. te dije que era en serio .. si te gusta bajar cine .. vade te tira el libro ..y yo la peli ..
esta podes ir viendo http://www.imdb.com/title/tt2547584/ usa el splash pro sabes bajar ..
Yops escribió:recomenda una pelicula a lo marcelos será ?
RasalGhul escribió:
vos que siempre andas pidiendo una recomendacion literaria .. hoy dejame recomendarte uno .. << vendemela cambiada y llamame Marta >> necesitas la sinopsis ? .. imagino que no ..
RasalGhul escribió:
vos que siempre andas pidiendo una recomendacion literaria .. hoy dejame recomendarte uno .. << vendemela cambiada y llamame Marta >> necesitas la sinopsis ? .. imagino que no ..
vaderetro escribió:Después Yops,de Elizabeth Strout "Olive Kitteridge"...Imperdible.
Abrazo.
Yops escribió:Saludos estimado vade : vayamos a lo importante : Francamente ,Frank , estoy sumergido , y cuando se resuelva entraré en Canadá... Y después ..? Abrazo
martin escribió:Es un papel jodido y muy volatil. Siempre lo fue y siempre lo será. Si no tenes claro donde te metiste y porque te metiste acá si sos ansioso te puede poner los nervios de punta. Ahora que sea un papel jodido y a veces "manipulado" (lo pongo entre comillas porque se exagera mucho este tema desde pensar que 5 tipos se ponen de acuerdo para manejar el intradiario como quieren, hasta elucubraciones de teorias conspirativas disparatadas que son de risa) no le ha impedido ser una de las acciones que más subió en los ultimos 15/16 años (y me tendría que fijar sino es la que más subió). Esto significa que para el inversor de largo invertir acá fue una buena decisión porque más tarde o más temprano el precio fue superando máximos.Y esto no fue casual: el papel en su cotización terminó reflejando el crecimiento de la empresa que es una realidad indudable para todo aquel que miró los balances de la empresa. Esto implica que si la empresa año tras año sigue generando utilidades crecientes o sigue aumentando su patrimonio neto más tarde o más temprano el papel reflejará esa realidad.
Por eso mi consejo es que te preguntes muy bien cuales son las razones que te llevaron a comprar este papel, cual es tu perfil de inversor, con que horizonte de tiempo pusiste la guita acá y una serie de cosas más. Dependiendo lo que te vayas contestando recien ahi podrás saber si es un papel para vos o no (lo ideal, eso sí, es hacerse estas preguntas antes de ponerla acá pero nunca es tarde si es que no lo hiciste).
Lpizzi escribió:Te hago una consulta...siempre se manipuló tanto este papel? Estoy comprado pero me dan una ganas de vender terrible. No es poco serio lo que pasa? Digo, comparado con empresas que tienen ADR, la volatilidad acá es tremenda. Gracias por lo que nos puedas aportar desde tu experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], green arrow, Paco, Scrat, Semrush [Bot] y 35 invitados