TS Tenaris
Re: TS Tenaris
BUENO SE ESTA DANDO LA SEGUNDA OPCION QUE COMENTE.
-
Que belleza tenaris
-
557 y siempre para arriba...Que lindo es estar comprado acá!... 

Que puede suceder 2 cosas:
Que tranquilizen el dolar por unos 5 dias y tenaris lateralize o baje un cachito como hace siempre entre un %4 y un %8 ,cuando baja o lateraliza el dolar, seria bueno para que descomprima y siga la suba correctamente.
Y la otra es que el dolar se dispare ya que la letra chica del fmi actual a dia de hoy,es que dejen el dolar sin techo,libre.
Si se dispara el dolar se dispara tenaris.
El gobierno accedio a las condiciones del fmi de un dolar sin techo,esa es la letra chica que pronto se dara a conocer.
Ya lo veran publicado en los medios entre hoy y mañana.
El gobierno termino de bajarse los pantalones,ahora el gobierno es el fmi señores.
Que tranquilizen el dolar por unos 5 dias y tenaris lateralize o baje un cachito como hace siempre entre un %4 y un %8 ,cuando baja o lateraliza el dolar, seria bueno para que descomprima y siga la suba correctamente.
Y la otra es que el dolar se dispare ya que la letra chica del fmi actual a dia de hoy,es que dejen el dolar sin techo,libre.
Si se dispara el dolar se dispara tenaris.
El gobierno accedio a las condiciones del fmi de un dolar sin techo,esa es la letra chica que pronto se dara a conocer.
Ya lo veran publicado en los medios entre hoy y mañana.
El gobierno termino de bajarse los pantalones,ahora el gobierno es el fmi señores.
Ayer la local cerró en nuevo Máximo Histórico. Puede ir por mucho más ahora cuando consolide 550.
rusell007 escribió:
acá no las toco, es como decís vos, pero shorteo en NYSE y recompro como la última baja
es un espanto las comisiones que se pagan acá, en el foro de VALE hice la comparativa del valor shorteando afuera contra vender la posición acá, creo que me ahorré como 300 dólares de comisiones, más los 1000 que me quedaron de la venta en corto de la venta de 500 ADR
[quote="kelui"]me empieza a sonar la alarma RSI en milán, vamos a ver como abre en USA
Si es por acciones,,te baja un 6% o un /% maximo y recupera al toque o sea ni da para salir,solo para sumar algo mas en esa baja,ya es regalar comisiones al broker de turno y este año creo que sera el año que mas comisiones se llevaron los broker.
Si es por acciones,,te baja un 6% o un /% maximo y recupera al toque o sea ni da para salir,solo para sumar algo mas en esa baja,ya es regalar comisiones al broker de turno y este año creo que sera el año que mas comisiones se llevaron los broker.

gbermudez escribió:TS (BCBA) en verdes.
Quedó chica la imagen.
Guille04 escribió:Buen dia,recurro a los que siguen a tenaris dia a dia, creen que es buen momento entrar para recuperar las bajas del merval o mejor ir al verde?
TS (BCBA) en verdes.

Buen dia,recurro a los que siguen a tenaris dia a dia, creen que es buen momento entrar para recuperar las bajas del merval o mejor ir al verde?
me empieza a sonar la alarma RSI en milán, vamos a ver como abre en USA

me olvidé el gráfico en NYSE, que también se nota el descenso en el volumen, es para mirarla y ver como sigue, yo por el momento estoy comprado pero en la primera de cambio lanzo y voy short afuera

Aleboto escribió:En donde mueve mas volumen? porque en nyse me gusta, rompio la mm200 el viernes, pero en milan no se ve tan bien
gracias
en este momento el promedio en NYSE es mayor a milán
pero a mi en milán me está gustando un poco más ahora, no me cierra el poco volumen
en NYSE viene en un canal descendente, creo que en la zona de 37 si se pone complicada da para vender e ir short nuevamente
kelui escribió:no se por qué insisten en pensarla en pesos, miren el ADR en NYSE o la acción en Milán
salvo que el dolar baje de $30 o el petróleo baje de $60, va a ser difícil verla abajo de $500 en el corto
En donde mueve mas volumen? porque en nyse me gusta, rompio la mm200 el viernes, pero en milan no se ve tan bien
gracias
-
desde el acdo de Trump con mejico se la nota firme al papel. tiene una fabrica muy grande en mejico. y con este novel de oil cpazq camine esto. x las dudas too en usa asi q lleva y trae y viceversa.