Ojo mañana. Bancos pueden volar o hacerse pomada
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Están a tiempo antes de la gran
q asoma, es barajar y dar de nuevo...
-
hipotecado
las 3 letras anda como el....
-
alejjandro
Esta fíjense gráficos últimos 3 añosssss 2 bajas 1 suba algo insólito promedio que fue demoledor los de afuera si eran 100 quedaron 3 y los locales los que la tocaron de 33 dólares bajo a 2.60 de 100 abran quedado 7 inversores . Yo quiero decir primero que exagero demasiado la baja sugundo supv es mala palabra para muchos asustados 3 por eso esta a este precio 4 va a empezar hacer lo mismo pero al revés próx 2 años y si cambia el timón no me sorprendería verla en 2 años en 20 dólares . Y por último no es fácil encontrar negocios realistas y factibles que invirtiendo puedas multiplicar por 10 la inversión ! Acá se puede !!compre compro y seguiré comprando !!
-
hipotecado
Rataparda escribió: ↑ Estimados, los leo hace muchos años, ahora me cree un usuario, hace tiempo entro y salgo de este banco, sin resultados lamentablemente. Creo que está haciendo las cosas bien, luego del fallido de ir contra el dólar allá por el 17/18.
Concidero que tiene mucho por subir.
Esto va a ser lento, y veremos qué resulta en un tiempo, quizás nos dimos cuenta como sociedad que lo "gratis" no existe, hay que trabajar para ser eficientes/sinceros como sociedad.
Hipotecado, marca el norte de este banquito!![]()
Saludos!
Estimados, los leo hace muchos años, ahora me cree un usuario, hace tiempo entro y salgo de este banco, sin resultados lamentablemente. Creo que está haciendo las cosas bien, luego del fallido de ir contra el dólar allá por el 17/18.
Esto va a ser lento, y veremos qué resulta en un tiempo, quizás nos dimos cuenta como sociedad que lo "gratis" no existe, hay que trabajar para ser eficientes/sinceros como sociedad.
Hipotecado, marca el norte de este banquito!
Saludos!
Hipotecado, marca el norte de este banquito!
Saludos!
-
nucleo duro
La prendieron fuego
Rajan con lo puesto...
Sálvese quién pueda!!!
Yo aviso!!! ---
Simon1
Rajan con lo puesto...
Sálvese quién pueda!!!
Yo aviso!!! ---
Simon1
Cada uno busca su número y a mi 40% desde los 70 son 10 meses de inflación recuperados...
De 100 q salí ya
-
hipotecado
Van todas a cerrar los gaps de apertura aprovechen 
-
nucleo duro
Gracias por los 100 pesitos patricio, ahora ándate
q te espero nuevamente 
-
hipotecado
Ojo con la caída del sistema, lamanipulacion de precios hoy será tremenda,ojo con las 3 letras

-
alejjandro
Esta compre muchas a menos de 2 dólares y gracias a quien kichi Máximo Cris y el tio científico me ayudo mucho gracias ojo hoy cargo más sigue regalito !!! Fin de año entre 5 y 7 dólares !!
2,95 +19,43%