pochomaz escribió:Salvo que estés hablando de la acción en Londres, lo cual cambia todo y retiro lo dicho.
Querido, vos tenés alguna duda de que estoy hablando del precio en Londres ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pochomaz escribió:Salvo que estés hablando de la acción en Londres, lo cual cambia todo y retiro lo dicho.
Arriba de 22 para mi tiene el camino allanado hacia los 30 y luego la zona de 35 / 36.
Tecnicalpro escribió:todavia no hay nada hay que esperar
chelo escribió:alguien con información sobre las Acciones Canjeables de GuernseyCo - tengo 190 mil de esas bostas y no se cuanto y cuando me van apagar
chelo escribió:alguien con información sobre las Acciones Canjeables de GuernseyCo - tengo 190 mil de esas bostas y no se cuanto y cuando me van apagar
Ronny escribió:Literalmente en PGR: "Exento de ganancias"
rodriben escribió:GRACIAS!
Y se pone en la base imponible? O se pone como cualquier otra acccion excento?
Ronny escribió:Literalmente en PGR: "Exento de ganancias"
Tecnicalpro escribió:Pásala como exento
rodriben escribió:GRACIAS!
Y se pone en la base imponible? O se pone como cualquier otra acccion excento?
Tecnicalpro escribió:Cuit: 30-71431959-7
Andes Energía PLC
Pone ese saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElcuervoRT, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, isidoro999, jpcyber2006, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, PAC, Peitrick, Richardkrhue, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 703 invitados