DepapasBolCero escribió:Para mi SÍ acertó, porque el AF también fue inventado para predecir el precio futuro de los papeles, índices, etc, (hay mucha bibliografía al respecto que avala lo que digo).
En cuanto al AT, mis cálculos para este papel al igual que para BOLT y PGR han sido, hasta el momento, grandes decepciones. Pero no por error de cálculo, ya que las proyecciones de tendencia me daban esos valores. Pero el AT no es una ciencia exacta y no siempre se cumple, independientemente de quien haga el análisis. Tal vez si supieras algo de la técnica lo entenderías... Cuando los papeles son pisados por la distribución, difícilmente se cumplan los pronósticos del AT, y ejemplos claros hubo en los papeles mencionados.
Y no es falta de humildad, todo lo contrario. Hay que reconocer que Chulete sabe mucho y dio análisis ejemplares de este y muchos otros papeles. Te recomiendo que lo leas y lo escuches mas seguido. Saludos.
jajajaja, lo escucho todo el tiempo. Lo he escuchado en persona también explicando por qué AUSO era una gran oportunidad en $30 y ya no lo es arriba de $100. Pero los necios dicen que seguirá, porque el gráfico lo muestra. Lo que yo siempre dije es que decir un precio para una determinada fecha como hacen acá es de payasos. Vos podés tener un precio objetivo, pero decir que va a llegar a ese precio en diciembre, marzo o junio es de una ignorancia supina.
Por otro lado respeto muchos tus análisis técnicos y son de los más acertados en este foro para movimientos de cortísimo plazo, semanal a lo sumo. No sé si con algún papel habrás acertado el precio un año para adelante pero me parece una tarea muy complicada. Un abrazo y feliz año nuevo DePapas!