CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
es un mes de mie***, viste lo de TGLT,,,?
hablando de la complicacion para salir, hoy no lo puedo hacer en MOLA aun precio razonable, entonces veremos mañana o sino el lunes de contado, de ultima cobrare el dividendo de 102 mangos por accion, y chau pichi,,,,
-
Complicado salir si no hay una fuerte compra por ahora es solo para chiquitaje y ir vendiendo durante el año si alguien compro bastante aca ,mientras vayan sucediendo las elecciones en las provincias.
-
y , uno quiere vender 10 k de golpe , como hace ?
parece que esto no tiene ganas de subir
parece que esto no tiene ganas de subir
-
tu opinion sobre el campro, incluye a ADGO y a BUNGE tambien,,,,?
-
Enel pretende 300 millones por todo el combo de ventas de electricas y toda participacion en varias-
Cuanto de esos 300 millones vendran por la vieja costanera
Cuanto de esos 300 millones vendran por la vieja costanera

-
Esta se la queda caputo o algun amigo de mauricio con seguridad y esperemos esa ayuda para las termoelectricas algun dia por parte del gobierno.
Por ahora esta pinchado ese tema.
LA INVERSIÓN QUE NO FUE PARA LAS TERMOELÉCTRICAS
Por ahora esta pinchado ese tema.
LA INVERSIÓN QUE NO FUE PARA LAS TERMOELÉCTRICAS

-
Y ceco bueno lo unico que sabemos con seguridad y la gran pregunta porque aun no subio de valor y la otras si.
es porque fue una de las priemras en llenar el gap del 2019
Abra que esperar,indicadores tecnicos como siempre
la logica dice comprar,pero como ya lleno el gap y otras no
tal vez bajar exposicion y mandar eso a las que no lo cerraron y cuando suba ceco acompañar esa suba ,es lo que yo haria pero cada cual con su librito-
es porque fue una de las priemras en llenar el gap del 2019

Abra que esperar,indicadores tecnicos como siempre

tal vez bajar exposicion y mandar eso a las que no lo cerraron y cuando suba ceco acompañar esa suba ,es lo que yo haria pero cada cual con su librito-
-
tesla en 2400 me encantaba pero me tentaba mas argentina y fui por ahi a la larga gane lo mismo que si hubiese tenido tesla mi dulce amor ,pero no me quejo gane lo mismo.
Recorda lo que sucedio con celu te acordas que rompia muchachos es por aca esta lateralizando desde agosto en $80 y bueno se dio tenia que romper ese canal en algun momento,siempre te decia que dejes al menos un 10% de lo que uno tenia comprado ahi por si las moscas y bueno ahora esta en casi $200.
Asi que tesla es lo mismo si dudas en tu corazon soplo deja un 10% y te quedas tranquilo total si baja un 10% no te afecta para descomprimir indicadores

Ahora argy es esperar febrero mes de transicion salen fonditos y entran fonditos y marzo arrancamos otra vez ya con abril mas cargada por elecciones en algunas provincias.
Al menos yo menos campo y mas energia ahora solo desde hace un tiempo un 50% de loq ue tenia y espero precios cuidados con call libre.
tengo todavia un pucho de Tesla, llego a 208 hace un rato, que te parece , salgo ?
muchas gracias,y .... a aprovechar Buzios a full, aqui hoy de vuelta mucho calor y humedad, igual tengo el alivio de la pileta,,,que no es poco y lo valoro mucho
-
Me parece muy bien yo tambien siempre hago lo mismo.
Muy jodida la mano para exportadoras y relacionadas al campo.
Olvidate del dolar soja 3 no hay suficiente soja ni para comprar un chicle.
Brasil cubre este año las toneladas que perdio argentina de trigo...soja...maiz...asi que el planeta tranquilo..
Pero argentina gente de campo..jodida
nick, apareciste ? pense que te habias perdido en algun morro, ¿ que te parece salir de mola antes del corte en 3300 mangos devaluados,,,? ya lo hice 2 veces con VALE y me salio bien, con esta apunta a lo mismo me parece, por el tema sequia,,,