A Venezuela
A Santa Cruz
O al me.dio del r.i.o de la p.l.a.t.a ..en este caso con vista a Colonia y a Bs.As. para que no se pongan nostálgicos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:El gobierno reunido en un Té Canasta para pilotear el palo y medio de nuevos pobres que fabrico en 9 meses. Un bebote hermoso con un hermanito de 600 mil nuevos indigentes. Linda familia.
Athila escribió:Odiado budú debería estar preso y con perpetua, si existiera LA JUSTICIA en Argentina...en fín...Saludos.-
Philipp Mainlandër escribió:minotauro es nuevo y ya está bloqueando gente. Adivinen si es Ka
.coloso2 escribió:Lo que pasa NO USA las mentirosas cadenas nacionales de la década ganada.... Te acordás aquella que retó a ANIBAL BONETE para que pesifique y la hija ahorraba en u$s..... Macri NO me dio nada, es más me sacó lo poco que tenia....pero volver a aquella década afanada NUNCA MAS.
.coloso2 escribió:BLOQUEAME ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
minotero escribió:Ya lo bloqueé, voy a ir viendo como es esto y después sigo... gracias.

minotero escribió:Ya lo bloqueé, voy a ir viendo como es esto y después sigo... gracias.

Urdsucs escribió:Hay alguna novedad ultimamente acerca de la gestion de Mauricio?.
.coloso2 escribió:Yo se que con el tiempo tu la pagaras
engañador Segovia
Estas mintiendo,estas fingiendo
todo es mentira,todo es engaño nada mas
estas fingiendo,estas mintiendo
solo quieres hacer paros nada mas
todo es mentira,todo es engaño nada mas
yo se que con el tiempo tu la pagaras
engañador Segovia
yo se que con el tiempo tu la pagaras
la personeria te sacarán