Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Empecemos de cero.
Tenés 153.500 pesos
Si comprás cupones estás a palanca 1.
Si te caucionás al 50% y comprás todo cupones estás a palanca 2 a 1.
Si te caucionás XX y comprás 400 lotes tenés palanca 3 a 1.
atrevido escribió:
Si te caucionás al 20% y comprás 400 lotes tenés palanca 3 a 1?
Patricio2 escribió: Si, depende en la base que lo hagas. Cuanto más alta sea necesitarás menos guita pero la tasa será mayor y el riesgo también.
¿Querés otra más fácil?, con los $153.000 NO comprás cupones, comprás 600 lotes, eso puede ser de una base lo suficientemente baja para no quedar OUT en una baja (de 13 para abajo, por ejemplo).
Tenés 153.500 pesos
criacuervos escribió:Le descubren algun chanchullo a Amadito o se llevan en cana a Marco del Pont por exterminar la moneda y pasaste a deber 200 lucas.. palanca, si no la tenes , te la arranca
Tenés 153.500 pesos
Lucia , me dolio cuando dijiste que aca te tratamos mal.Si fue asi, te pido disculpas y te pido por favor que no dudes en preguntar e intervenir todas las veces que quieras Yo, al igual que muchos de este foro seguramente trataremos de responderte.
Lo que hay que entender es que en verdad todos aprendemos de todos .Se trata de un aprendizaje colectivo.
slds
martin escribió:Atrevido comprar call, dado tu perfil de inversor, no te lo aconsejo. El primer paso antes de eso es vender ro15 y arbitrar hacio otro activo con más potencial de upside.
Tenés 153.500 pesos
atrevido escribió:
Si te caucionás al 20% y comprás 400 lotes tenés palanca 3 a 1?
lucia escribió: Atrevido:
Te cuento que tengo CUPONES desde 2005, (me los dieron con el canje), luego seguí comprando, cobré todos los pagos que se hicieron, y me compré un departamento el año pasado. Pero por falta de tiempo, no leo lo sufiente, como para entender todo lo que se escribe. Cuando lei lo que me pusiste (lo de la cuenta x 4) me dije, Como no me di cuenta ??. En fin... . Sin duda los cupones, son una excelente inversión.
Saludos !!
Tenés 153.500 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot] y 212 invitados