martin escribió:En cada tópic de acciones todo el tiempo se habla de opciones de esas mismas especies. Eso es lo más normal del mundo y sería muy poco práctico que se cree un tópic exclusivo para eso porque opciones y cada activo subyacente al cual le corresponde esa opción están totalmente relacionados.
Yo sí, en cambio, pediría un tópic exclusivo llamado: "Animal Planet" . También se me ocurre otro: " Casting para el gran hermano 2012".
Martin coincido con lo q decis sobre cupones y opciones pero creo que si interprete bien lo que dijo dario es que el "curso" de lanzamiento, o de opciones en general ya que estamos, puede tener su propio foro ya que es independiente de si es sobre cupones acciones o bonos (se q no es tan asi, pero se entiende el punto). Es simplemente la metodologia, practica y conceptos. Y le puede interesar a todos, no solo a los de tvpx. No se si los q saben van a querer entrar ahí, pero puede no ser una mala idea. Yo el otro tenia una duda q era mas xa ese foro q para este y q vos y otros gentilemtne me respondieron.