robertomartinp escribió:jeje, siguieron la discusion en "Rectoria"..
Todo por Culpa de las Opciones..
Media hora de relax, vuelvo y parece que amonestaron a la mayoría del colegio.
Se me ocurrió diseñar una nueva ecuación:
Darío de Junín
robertomartinp escribió:jeje, siguieron la discusion en "Rectoria"..
Todo por Culpa de las Opciones..
capi escribió:en todos los topics se habla de estrategias de opciones, vinculadas la activo subyacente del topic, pero convengamos q este es el topic mas extraño de rava.
murddock escribió:Las "discusiones bizantinas" de opciones son justamente las que permiten aprender a hacer dinero, poniendo muchisimo menos capital que simplemente comprando el subyacente. No es este uno de los objetivos de este foro?? Me resulta dudoso pensar que alguien pueda quejarse por dichos posteos por no decir insolito.
Los derivados son un componente fundamental para entender un mercado de capitales. Quien no lo entienda es como si entrara a jugar un partido de futbol en silla de ruedas. Das mucha ventaja. Los lotes no solo sirven para timbearse de frente sino que forman parte de multiples estrategias de las mas complejas.
tigerwoods escribió: Martin coincido con lo q decis sobre cupones y opciones pero creo que si interprete bien lo que dijo dario es que el "curso" de lanzamiento, o de opciones en general ya que estamos, puede tener su propio foro ya que es independiente de si es sobre cupones acciones o bonos (se q no es tan asi, pero se entiende el punto). Es simplemente la metodologia, practica y conceptos. Y le puede interesar a todos, no solo a los de tvpx. No se si los q saben van a querer entrar ahí, pero puede no ser una mala idea. Yo el otro tenia una duda q era mas xa ese foro q para este y q vos y otros gentilemtne me respondieron.
murddock escribió:Las "discusiones bizantinas" de opciones son justamente las que permiten aprender a hacer dinero, poniendo muchisimo menos capital que simplemente comprando el subyacente. No es este uno de los objetivos de este foro?? Me resulta dudoso pensar que alguien pueda quejarse por dichos posteos por no decir insolito.
Los derivados son un componente fundamental para entender un mercado de capitales. Quien no lo entienda es como si entrara a jugar un partido de futbol en silla de ruedas. Das mucha ventaja. Los lotes no solo sirven para timbearse de frente sino que forman parte de multiples estrategias de las mas complejas.
martin escribió:Yo creo que a una muy buena parte del tópic le interesan el tema de opciones y es más: opera opciones del tvpp.
Darío lo que para vos es importante, el tema del IPI, para mí lo puede ser menos. Además cada uno aporta lo que quiere aportar no sobre lo que le dicen que habría que aportar. No te parece ???...
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Jand, OAI-SearchBot [Bot] y 66 invitados