andysch04 escribió:
Te parece tener que leer esto en un foro de inversiones?.
por que no? hay carillas dedicadas a como colocar la carnada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió:
Te parece tener que leer esto en un foro de inversiones?.
Patricio2 escribió: Cría, me extraña, ¿estás haciendo pucheros?...
Si estás diciendo que no operás opciones y no tenés ni siquiera presentimiento de los precios, que no te gusta apalancarte, etc ¿que hacés en una discusión sobre opciones y apalancamiento?
apolo1102 escribió:TPPC11.0AB, no subio nada.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC11.0AB
Te sentis bien ?
apolo1102 escribió:
Te digo una de mis maximas:
La unica certeza es que nos vamos a morir.
Entonces... no juegues tan serguro a ser lonjevo, o planear jubilarte, o ser tan soberbio como para pensarte inmortal, ajusta tus planes a esta realidad.
Para que queres la independencia financiera en la vejez ? vas a poder disfrutarla ? estas seguro ?
En a vida, alguna vez... hay que jugar fuerte.
Decis que te fue 10 puntos, contra que lo comparas ? por ejemplo... en inversiones... si te comparas con Martin, te seguis poniendo un 10 ? Yo no me pongo 10 en nada.
Que lo parió... me haces poner serio...
VIAMATEOS escribió:Para apalancarse 3 a 1 por toda la tenencia con lotes 11Ab no te queda otra que vender toda la tenencia y con esa plata comprar lotes sino tenes que ir a una base mas alta que tenga mas palanca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados