TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Ene 27, 2011 11:28 pm

andysch04 escribió:
Te parece tener que leer esto en un foro de inversiones?.

por que no? hay carillas dedicadas a como colocar la carnada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 27, 2011 11:18 pm

Y en que otro foro lo pondrias ?.. cuesta encontrar algun otro foro que resulte adecuado para semejante reflexion..
mejor aca que reina el surrealismo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 27, 2011 10:54 pm

Patricio2 escribió: Cría, me extraña, ¿estás haciendo pucheros?...
Si estás diciendo que no operás opciones y no tenés ni siquiera presentimiento de los precios, que no te gusta apalancarte, etc ¿que hacés en una discusión sobre opciones y apalancamiento?
:shock:

Simplemente digo que ese apalancamiento 3 x1 que señalas esta equivocado en el concepto... Tambien se que el homicidio simple se castiga con 8 a 25 años de prision y no me hace falta matar a nadie para corregirlo si alguien se equivoca en ese figura .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:38 pm

Ok, Apolo, valoro lo que haces y tu dedicacion, pero me parece que sera mejor YO que tome una decision en uno u otro sentido.
Vos espectacular y espero sigas dirigiendo y ayudando a la gente todo el tiempo.
No se puede dejar solos a los que ayudaste al principio, tene siempre en cuenta eso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:35 pm

apolo1102 escribió:TPPC11.0AB, no subio nada.

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC11.0AB

Te sentis bien ?

ok, es cierto, mire mal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:32 pm

apolo1102 escribió:
Te digo una de mis maximas:
La unica certeza es que nos vamos a morir.

Entonces... no juegues tan serguro a ser lonjevo, o planear jubilarte, o ser tan soberbio como para pensarte inmortal, ajusta tus planes a esta realidad.
Para que queres la independencia financiera en la vejez ? vas a poder disfrutarla ? estas seguro ?
En a vida, alguna vez... hay que jugar fuerte.

Decis que te fue 10 puntos, contra que lo comparas ? por ejemplo... en inversiones... si te comparas con Martin, te seguis poniendo un 10 ? Yo no me pongo 10 en nada.

Que lo parió... me haces poner serio...

Apolo, vos triunfaste, no es cierto? Yo tambien , pero no solo por lo economico, sino por 1000 sueños logrados.Mi proyecto de vida estaba trazado y todos los pasos fueron cumplidos.Despues de los 60 muchos viajes y una vida tranquila.Hasta los 60,estudiar y laburar...el cupon no formaba parte de este proyecto y ahora estoy todo el dia aca,
que estoy haciendo aca?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:27 pm

VIAMATEOS escribió:Para apalancarse 3 a 1 por toda la tenencia con lotes 11Ab no te queda otra que vender toda la tenencia y con esa plata comprar lotes sino tenes que ir a una base mas alta que tenga mas palanca.

hoy hable de esa y me tiraron todos los perros, fijate, la de mayor volumen efectivo operada y con una suba del 16%.
Fijate comprar a 16.05 en abril...poniendo un 31%. :117:

Volver a “Foro Bursatil”