ayer se pago 3 con papel 105
aca se mueve 1 base de 4 pesos de un dia para el otro
yo sali hace rato de papeles con papel en 100 maso pero el adr en 38 o 39
vale lo mismo con adr en 32,6
hechale la culpa al ccl
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Otra cosa que observo Piojo, meses que le cuesta superar aca los 105 / 106 $, con lo cual llevar calls a este precio es para largarlos como pan caliente con un + 40 por ej ( logico, buena moneda )
mmmmm U$ 32.69
mmmmm U$ 32.69
piojo escribió:ya lleva 3 rebotes en 32,5
parece que va para el cuarto
y Milanesa NO cuenta ? ?
32.65 el minimo, no me animo a llevar de tefren
Por ahora soy cauto ( o algo cobardin )
ya lleva 3 rebotes en 32,5
lleve 104 aca
de tefren por ahora
1,6
de tefren por ahora
1,6
PAPU07 escribió:QUE SOLEDAD![]()
Supongo no se movera mucho, cerro Milanesa 13.33 - 3.62 %![]()
3.487.000 $ de volumen a esta hora, mmmm a ver en 3 horas cuanto mas "mueve"
papuuu,te echaron de ggal?jua jua,OJO ACA KE HAY TIPOS PESADOOOOOOOOS
QUE SOLEDAD
Supongo no se movera mucho, cerro Milanesa 13.33 - 3.62 %
Supongo no se movera mucho, cerro Milanesa 13.33 - 3.62 %
Gracias muchachos, aca con tranquilidad; como comentè ayer, PARECIERA que ahora vendria una leve onda correctiva en este papel, al menos afuera esta - 2
Veremos
PD: Me gusta la 100.1 y la 104.1 ( no hablo precisamente de FM
) Vamos que mañana termina mayo
Veremos
PD: Me gusta la 100.1 y la 104.1 ( no hablo precisamente de FM
papuuu,en bolsa ya no queda nada predecible,menos en este momento,anunke este papel,es un poco mas fomal,junto para mi gusto con YPF,ke esta en el subsuelo,PORTATE BIEN SI NO TE VAMOS A ENCONTRAR EN COTO DE POMPEYA JAJA SALU2

Todo bien JETHRO
igual sabemos que en los foros todo va como "critica constructiva"
Ahora, es verdad, opero poco y nada en loteria ggal, me vengo para aca ( solo en loteria por ahora) siguiendo graficos de un mes da la apariencia de " mas predecible"
En ggal conservo pelpas porsupuesto y no faltara oportunidad para entrarle a loteria ( pero hay que hacer sintonia fina ahi para reducir riesgos )
Buenas noches
Ahora, es verdad, opero poco y nada en loteria ggal, me vengo para aca ( solo en loteria por ahora) siguiendo graficos de un mes da la apariencia de " mas predecible"
En ggal conservo pelpas porsupuesto y no faltara oportunidad para entrarle a loteria ( pero hay que hacer sintonia fina ahi para reducir riesgos )
Buenas noches
ezequielm escribió:PAPUUUU
Eso de "a la medida del foro" habra sido para mi ? ?
Creo me exprese bien, TS es un papel con menos volumen en opciones que ggal ( por la cuestion de entrada y salida rapida ) y las bases que mencione tienen relativo buen volumen; por graficos veo que puede subir algo mas, no mucho, o sea estaria esperando la "onda correctiva" para entrar con 7 luquitas por ej, en la 100 o 104 ( con atencion porque el viernes ya empieza a correr junio ) )
No es mas predecible TS ? no te parece Eze ? ?
jethro tull escribió:................posts a la medida del foro............................
DESAPARECIDO? UN SALUDO. KE ESTES BIEN