INDU Unipar Indupa
-
kelui
Re: INDU Solvay Indupa
según lo que me cuentan dos proveedores, están presupuestados a barril de 100 verdes por eso el recorte de inversiones y demás cosas.
uno de ellos BH, YPF es el único cliente que sigue alquilando equipos mientras otros desactivan. a fin de año a BH le desactivaron 13 equipos y se los está mandando a YPF. esa dinámica la podés ver en la página de BH como caen los rigs semana a semana. ypf sigue aumentando, vaca muerta obviamente.
también se nota en la cadena de pagos cada vez más atrasada, otro proveedor que es cliente mio y con el cuál trabajé en ensenada y malargüe me lo dice continuamente.
demoras, coke A, tenía que terminarse a fines de 2014, después se fue atrasando y dijeron fines 2015, hoy todavía está ahí.
digamos que está creciendo en shale, nuevo pero no rentable, no te puedo decir cuanto ahora pero seguro a pérdida.
lo que debería hacer es desarrollar shale gas pero no lo veo viable porque no tendría donde inflar, nos faltan tubos y por más que aumente la capacidad de gas no tiene como transportarlo y no veo gasoductos nuevos en ejecución. estoy a 3 cuadras de tenaris (planta valentín alsina) y te aseguro que el despacho de tubos es ínfimo. cuando hay proyectos grandes los camiones desfilan constantemente por acá y los trenes con bobinas de chapa te cortan el tráfico todas las mañanas.
todo lo que cuento es de boca de gente que trabaja en la industria, en o para YPF, no directo de YPF, y percepción mía, por lo que puede tener su parcialidad. eso si, muchas veces es bueno escuchar lo que dice el "chofer del presidente" , mi tío lo fué de estenssoro, y no al presidente y en público menos.
uno de ellos BH, YPF es el único cliente que sigue alquilando equipos mientras otros desactivan. a fin de año a BH le desactivaron 13 equipos y se los está mandando a YPF. esa dinámica la podés ver en la página de BH como caen los rigs semana a semana. ypf sigue aumentando, vaca muerta obviamente.
también se nota en la cadena de pagos cada vez más atrasada, otro proveedor que es cliente mio y con el cuál trabajé en ensenada y malargüe me lo dice continuamente.
demoras, coke A, tenía que terminarse a fines de 2014, después se fue atrasando y dijeron fines 2015, hoy todavía está ahí.
digamos que está creciendo en shale, nuevo pero no rentable, no te puedo decir cuanto ahora pero seguro a pérdida.
lo que debería hacer es desarrollar shale gas pero no lo veo viable porque no tendría donde inflar, nos faltan tubos y por más que aumente la capacidad de gas no tiene como transportarlo y no veo gasoductos nuevos en ejecución. estoy a 3 cuadras de tenaris (planta valentín alsina) y te aseguro que el despacho de tubos es ínfimo. cuando hay proyectos grandes los camiones desfilan constantemente por acá y los trenes con bobinas de chapa te cortan el tráfico todas las mañanas.
todo lo que cuento es de boca de gente que trabaja en la industria, en o para YPF, no directo de YPF, y percepción mía, por lo que puede tener su parcialidad. eso si, muchas veces es bueno escuchar lo que dice el "chofer del presidente" , mi tío lo fué de estenssoro, y no al presidente y en público menos.
-
rickymansella
CHIQUI1 escribió:Mas de 3 hs de rueda y no abre, clara señal que los tenedores no quieren desprenderse de este hermoso papel
Hay acumulacion #sde. El 2012 chiquitita :
-
CHIQUI1
Mas de 3 hs de rueda y no abre, clara señal que los tenedores no quieren desprenderse de este hermoso papel 
-
zippo
kelui escribió:está super endeuda
con calculos presupuestarios de barril a USD100
es la única empresa que hoy en día está alquilando nuevos equipos a baker & hughes en argentina
tiene mucha deuda y está stockeando cash para pagar menor %%% según mi visión
Ah... Yo sabía que había ganado nada más que $4.600 M en el 2015.
No sé cual es la medida de mucha deuda para vos...
Lo que sí es seguro es que antes de fin de año va a estar más que endeudada, ya le hicieron tomar deuda por u$s 1.000M a más del 8% (que no necesitaba), sólo para que le entren verdes al BCRA. (A días de arreglar con los buitres!!!!)
No inventan nada nuevo obvio, ya lo había hecho M de Hoz durante años, claro que después pasa a dar pérdidas... Cuack...
-
kelui
zippo escribió:No le cierran los números a YPF???![]()
Cómo es eso?
está super endeuda
con calculos presupuestarios de barril a USD100
es la única empresa que hoy en día está alquilando nuevos equipos a baker & hughes en argentina
tiene mucha deuda y está stockeando cash para pagar menor %%% según mi visión
-
kelui
zippo escribió:http://www.pressreader.com/search?query ... eSimilar=1
que dice la nota zippo, no la puedo leer
-
visionario
13.03hs........
.....ceroooooo operaciones !!!!!!
-
CHIQUI1
No abre, no vola , no nada, que pasa con ese noticion? 
-
visionario
Vamossssss Indu querida que hoy superas los 15.000 pesos operados diariamente !!!!

-
CHIQUI1
Hoy vuela entonces! 
-
zippo
-
rickymansella
Aca tenes otra nota chiquitita
mas claro que el agua http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... n-5-paises
-
DeadPool
De que te pensas que es el Material de los tubos que Fabrica ??
CABEZA d TUBO! !
Lee la nota mejor...,
CABEZA d TUBO! !
Lee la nota mejor...,
-
CHIQUI1
rickymansella escribió:chiquitita te explicoindupa tiene una planta de pvc en brasil y mexichem fabrica tubos en argentina y en brasil con la firma amanco
Si correcto, pero INDU se dedica a otra cosa, no tiene que ver
-
rickymansella
CHIQUI1 escribió:Buenisimo el informe RickyMaravilla, un poco largo no lo pude termnar de leer, pero en algún lado habla de Argentina?o de INDU?
chiquitita te explico