Despues se enojan que la CNV es un CASINO FLOTANTE
CARC Carboclor
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
nunca visto, desde 15:28:24 ni un mango aqui.
Despues se enojan que la CNV es un CASINO FLOTANTE
Despues se enojan que la CNV es un CASINO FLOTANTE
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Amigos, si no es hoy será mañana, veremos en CARC el efecto "derrama" desde SEMI. No escribí mal, no quise expresar "efecto derrame" sino DE RAMA. En cualquier momento se quemarán las RAMAS y acá se producirá un incendio severo.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:puede seguir bajando, por la manga de sinvergüenzas de quienes manejan su precio, es una lástima que algunos se asustan y vende a precios regalados. lo mas GRAVE es que la CNV mira para otro lado.
yo se que vale HOY $ 3,20
-
rg11
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Oct 16, 2018 2:38 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas , como hago para subscribir y que no se licue mi capital comprando a 1$ tengo un "par" de papeles que podría hacerlos valer . muchas gracias
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:puede seguir bajando, por la manga de sinvergüenzas de quienes manejan su precio, es una lástima que algunos se asustan y vende a precios regalados. lo mas GRAVE es que la CNV mira para otro lado.
yo se que vale HOY $ 3,20
también hay que hacer el MEA CULPA, nadie no obliga a invertir en papeles turbios con poco mercado, con un mayoritario que hace lo que quiere. Hacerlo implica saber a que atenerse.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Todo correcto lo que dices, pero el razonamiento es que por fuerza mayor el controlante ANCAP tuvo que hacer aportes para la diaria de la empresa, implicando ello el posterior aumento de capital por suscripción. Entonces ya bastante dinero tuvieron que poner como para encima pagar una prima de emisión, ergo, quieren llevar el papel a $1 para no tener que fijar y pagar tal prima. Claro que podrían no establecer prima, pero ello podría implicar dar explicaciones al mercado.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
puede seguir bajando, por la manga de sinvergüenzas de quienes manejan su precio, es una lástima que algunos se asustan y vende a precios regalados. lo mas GRAVE es que la CNV mira para otro lado.
yo se que vale HOY $ 3,20
yo se que vale HOY $ 3,20
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Tal cual , me sorprende el grado de desinformación que tienen varios accionistas que estan comprados cuando las notas se subieron hace ya semanas. Veo a varios preguntando donde se venden los cupones (?) , hasta cuando hay tiempo para suscribir (?) (todavía no se fijó ni las fechas ni las condiciones) , cuando vence el periodo de suscripcion (?) etc etc.
asi es Esteban Cambiasso (Cuchu)
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Tal cual , me sorprende el grado de desinformación que tienen varios accionistas que estan comprados cuando las notas se subieron hace ya semanas. Veo a varios preguntando donde se venden los cupones (?) , hasta cuando hay tiempo para suscribir (?) (todavía no se fijó ni las fechas ni las condiciones) , cuando vence el periodo de suscripcion (?) etc etc.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
últimas a 1,46
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Alguien con criterio y sensatez
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
genial, muchas gracias por la respuesta
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Muy Bueno
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:buenos dias socios, alguno me podria explicar como hago para suscribir y a partir de que fecha?
Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, YandexBot [Bot] y 25 invitados