VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 12:12 pm

AR$ 6,00
+6,19% (AR$ +0,35)
Puntas de Compra
1241 x AR$ 5,910
43214 x AR$ 5,900
15056 x AR$ 5,870
9438 x AR$ 5,860
22564 x AR$ 5,850
Puntas de Venta
AR$ 6,000 x 39981
AR$ 6,090 x 10000
AR$ 6,100 x 16989
AR$ 6,150 x 200
AR$ 6,200 x 12440

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 11:59 am

Mauricio Macri busca un "gran acuerdo" con la oposición para baja el déficit

https://www.lanacion.com.ar/2134710-mau ... l-gabinete

Siempre tarde Mauricio , que sos pelo**** :115:

javi

Mensajepor javi » Mar May 15, 2018 11:55 am

[quote="Goldmario"] ESTIMADO SR GOLDMARIO COMO ANDA ? ESPERO BIEN VIO VALO ? MIRE LOMA RECIEN COMPRE A $68 UN PRECIO IMPERDIBLE Y VALO UN LUJO ESPERO QUE AYA SUMADO SIN HABERLO DUDADO ,, PORQUE SOY FELIS CUANDO SOMOS MUCHOS LOS QUE GANAMOS LE DESEO BUENAS INVERSIONES SALUDOS AMIGO :arriba: :arriba: :respeto: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar May 15, 2018 11:53 am

Buen dia gente, ayer termine de levantar lo lanzado en la base 5.56ex 6$ lleve algo de papel en 5.59$ muy poco para devolver a unos 6 y monedas, SI SE PUEDE OBVIO. no compro mas papel, hasta que sean mas tentadores, si sube me quedo con lo que tengo, a ver si se vuelve a valorar el papel. saludos..

gerchitto

Mensajepor gerchitto » Mar May 15, 2018 11:48 am

$5,90 a romper. Si se perfora ese número va a haber un lindo sprint :2230: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mar May 15, 2018 11:46 am

RobRosario escribió:Yo no fui a ninguna Asamblea y sigo pensando que es humo. Se han hecho diferencias con muchas acciones de humo. Lo importante es tenerlo presente. Me tiene sin cuidado su comentario malicioso. Mis saludos

SR ROB ROSARIO ,,, ¿ COMENTARIO MALICIOSO ? NO !!! :lol: DE VERDAD ME LO DICE ? Y SINEMBARGO YO CONSIDERO SU COMENTARIO MAS MALICIOSO QUE CUALQUIERA ,, PORQUE VA EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES ,,, NOSOTROS CREEMOS EN LA EMPRESA Y SI NO CREERIA ,, NO DIRIA LO QUE DIJO USTED Y SIN FUNDAMENTOS ,, EL PUNTO NO ES CON USTED SINO LO QUE DICE USTED ,,, EXPLIQUEME ENTONCES COMO ES QUE VALO ESTANDO A ESTOS PRECIOS YO SIGO GANADO ? NO SERA AMIGO QUE USTED ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL ? LE SOY CINSERO VALO ES LA ACCION QUE MAS GANACIA ME A DADO HASTA EL DIA DE HOY ,,, Y ESO NO ES HUMO ,, CUANDO TERMINE MI PASO POR EL MERCADO VOY A MOSTRAR CUANTO ME DIO VALO Y LO VERA QUE NO ES HUMO ,,,TIENE QUE BUSCAR LA FORMA ESTIMADO DE SACARLE JUGO A LA NARANJA Y NUNCA ,,,PERO NUNCA HABLE MAL DE UNA ACCION AUNQUE AYA PERDIDO ,,, LO QUE SIGNIFICA QUE O ES UN MAL INVERSOR Y HOMBRE DE NEGOCIO ,,, O PEOR AUN UN HOMBRE BLASFEMO :114: ESPERO QUE NO SEA NINGUNO DE ESTOS Y SOLO LO DIGA EN UN MOMENTO DE TENSION ,,, UN HOMBRE QUE PIERDE NO SE DA POR VENCIDO SE LEVANTA Y SIGUE ,,SALUDOS :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 11:45 am

[quote="Tecnicalpro"]Imagen

Estamos disipando el humo.jajaja

VALO 2018 2020

rescate

Mensajepor rescate » Mar May 15, 2018 11:44 am

mauricioalejandro escribió:Los dividendos que se pagaron tenés ese dato rescate?

no los busqué, pero supongo que en los balances deben figurar, es un dato importante.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar May 15, 2018 11:36 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Esperemos que este $25,00 $26,00
sea el techo , pero está complicado dos proveedores míos muy grandes , ayer suspendieron las ventas .
Ahora el tema es como seguis, y si tenés que hacer un ajuste, en este contexto no tenes espalda política para hacerlo, no va a ser fácil.

No, no va a ser nada fácil. Para contrastar un poco con los vendehumo que tenemos a ambos lados de la grieta, les recomiendo que escuchen y vean con atención la charla que dió Melconian la semana pasada en la cámara de acopiadores de granos: claro, concreto y sin pelos en la lengua.

La charla completa de Melconian: "Boludeaste dos años con las buenas ondas"
https://youtu.be/Pl2XBFtjq30

El tipo habla de los tres treinta miles: 30 mil millones de deficit de cuenta corriente (guita que se va a los colchones y por Ezeiza), 30 mil millones de déficit primario (gasto público, subsidios, tarifas, etc.) y 30 mil millones de déficit financiero (los intereses de todas las deudas contraidas, lebacs, letes, bonos soberanos, etc.).

La conclusión que yo saco de esta charla es que el FMI va a exhigir, como contrapartida de un prestamo, que te deshagas del primero y del último de los 30 miles. O sea, no regalar más dólares para atesoramiento y turismo (permitiendo que flote libremente, que a la larga hará que suba por reducción de la oferta del BCRA) y desarmar la bola de nieve de las LEBAC (refinanciando el stock y reduciendo el déficit cuasifiscal). Y con el 30 mil del medio, no es que te lo van a financiar sin condiciones, pero sería el objeto real del prestamo (mantener la reducción gradual del déficit primario).

No estamos al borde del abismo, pero no la veo para nada fácil. Melco dice que este país, por no tener una clase política que se ponga los lompas largos, siempre va a necesitar un Remes Lenicoff, un Herman Gonzalez, o un Rodriguez (el del rodrigazo) que haga el trabajo sucio. Por el tono en que lo dice y por el contenido de la charla, supongo que se está ofreciendo para el puesto... Ojalá.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 15, 2018 11:36 am

RobRosario escribió:Yo no fui a ninguna Asamblea y sigo pensando que es humo. Se han hecho diferencias con muchas acciones de humo. Lo importante es tenerlo presente. Me tiene sin cuidado su comentario malicioso. Mis saludos

No tengo que defenderlo a Javi ya que el puede hacerlo por si mismo. Pero, no te entiendo que haces aqui!!!!! Primero, si es humo, no debieras tener ni un misero papel de este banquito. Segundo, lo de comentario malicioso, asi son siempre tus comentarios. Me parece que estas en el lugar equivocado o solo esperas las bajas para demostrar todo lo que vos sabes ??????y los demas no. Yo ya me hubiera rajado de lo que considero una muy mala inversion, en vez de quedarme para opinar siempre negativamente. O tal vez quieras convertirte en el SALVADOR de todos los incautos, que, ganando o perdiendo seguimos aqui.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mar May 15, 2018 11:29 am

Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo :bebe:

No es humo. Pero evidentemente no vale 9.
Carga tu mejor orden a 6 a ver cuantas te dan :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 15, 2018 11:29 am

Hola soy Robin
Vi humo y entre
:2230:

RobRosario

Mensajepor RobRosario » Mar May 15, 2018 11:21 am

javi escribió:SE TERMINO EL TIEMPO ,,, TODO TIENE UN TIEMPO EL HUMOOOOOO !!! ES LA MENTIRA DE ESTOS PRECIOS EXAGERADOS A LA BAJA Y SIN FUNDAMENTOS DE LAS MAYORIA DE LA ACCIONES ,,,,ESO ES HUMO ,,,LA REALIDAD QUE A TODO EL QUE NO LE GUSTA VALO Y QUE LA MAYORIA SON LOS FRUSTRADOS DE LA ASAMBLEA QUE PERDIERON TIRAN PALIDA , Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE BAJE VALO YO ACOMPAÑO LAS VAS A VER A $10 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Yo no fui a ninguna Asamblea y sigo pensando que es humo. Se han hecho diferencias con muchas acciones de humo. Lo importante es tenerlo presente. Me tiene sin cuidado su comentario malicioso. Mis saludos

mapa

Mensajepor mapa » Mar May 15, 2018 11:15 am

Carga una orden de 50k de nominales en la compra
Andycordobes escribió:Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo :bebe:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar May 15, 2018 11:12 am

Nadie me da más valo a 5.65?? Total esto es humo :bebe:

Volver a “Acciones líderes”