Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Napoleon gracias por tu informe,,leì ràpido y lo que encontrè fuè una vacuna para la malaria y asociaciones para terapia del cancer,,de la audiciòn no encontrè nada,Lo que si vì es que si se repiten los resultados del ùltimo trimestre ( pèrdida de 1.500 mill. tiene para un año y medio màs comodo,eso es bueno.[/quote]
Hola Gustino, te dejo el link del esnayo:
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02132130
Es una terapia genética para la sordera... Podés encontrar información científica con: "CGF166" e incluso con "ATOH1" la tecnología es de Genvec pero los ensayos vs a encontrarlos en Novartis ...
Habrá novedades muy pronto... con resultados positivos estas cuestiones se aceleran mucho y obtienen de la FDA otras facilidades que no es el caso yo enumere ahora.
Tema Cáncer es para hablar largo y tendido y en su momento la empresa tuvo dificultades financieras y lógicamente adversidades diversas (el mundo d ela biotecnología es muy jodido para los pequeños - ver por ejemplo lo que le sucedió a Dendreon DNDN con su vacuna para el cáncer de prótata "Provenge" ... ahora está con Novartis por detrás). La droga de Genvec (TNFerade) mostró eficacia y seguridad en tumores sólidos pero no se pudo avanzar... se decidió jugarse por enteros al de páncreas localmente avanzado no operable y sigue una larga historia de adversidades la empresa hasta el interés de Novartis en el tratamiento con CGF166 luego de más d euna década de estudios...
Hola Gustino, te dejo el link del esnayo:
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02132130
Es una terapia genética para la sordera... Podés encontrar información científica con: "CGF166" e incluso con "ATOH1" la tecnología es de Genvec pero los ensayos vs a encontrarlos en Novartis ...
Habrá novedades muy pronto... con resultados positivos estas cuestiones se aceleran mucho y obtienen de la FDA otras facilidades que no es el caso yo enumere ahora.
Tema Cáncer es para hablar largo y tendido y en su momento la empresa tuvo dificultades financieras y lógicamente adversidades diversas (el mundo d ela biotecnología es muy jodido para los pequeños - ver por ejemplo lo que le sucedió a Dendreon DNDN con su vacuna para el cáncer de prótata "Provenge" ... ahora está con Novartis por detrás). La droga de Genvec (TNFerade) mostró eficacia y seguridad en tumores sólidos pero no se pudo avanzar... se decidió jugarse por enteros al de páncreas localmente avanzado no operable y sigue una larga historia de adversidades la empresa hasta el interés de Novartis en el tratamiento con CGF166 luego de más d euna década de estudios...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RGSE&p ... 4671921980
Gràfico lindo,numeros un desastre,hizo una oferta de acciones para recaudar guita..que les parece ?
Del grupito de las solares,o sea pura timba
Gràfico lindo,numeros un desastre,hizo una oferta de acciones para recaudar guita..que les parece ?
Del grupito de las solares,o sea pura timba
Completando lo de GNVC prsenta balance el 11/8
Tocando mìnimos GDX,estarìa para un tirito a NUGT.
Tocando mìnimos GDX,estarìa para un tirito a NUGT.
gustino61 escribió:Out nbg 1,07
Me apurè :Lindo dìa hoy recuperando algo de lo perdido.
Napoleon gracias por tu informe,,leì ràpido y lo que encontrè fuè una vacuna para la malaria y asociaciones para terapia del cancer,,de la audiciòn no encontrè nada,Lo que si vì es que si se repiten los resultados del ùltimo trimestre ( pèrdida de 1.500 mill. tiene para un año y medio màs comodo,eso es bueno.
otra que sale la semana q viene es CDTI
DXM se pone linda en 0.6
volo AMDA again

DXM se pone linda en 0.6

volo AMDA again

dragon escribió:PBMD POO ojala salga
si vuelve a 1.1 llevo

lptn define en breve

isr sube y si entra volumen pega un vuelito

OPXA que linda que esta
PBMD POO ojala salga
Poner en el radar a GNVC, ayer ha trascendido en círculos, todavía reducidos, resultado positivo de su revolucionario tratamiento... El monstruo de Novartis pone el dinero del ensayo... Genvec pone la tecnología... Hoy Genvec cotiza por debajo de 40 millones de dólares y si esto sale bien Novartis no sólo pagará 200 millones por derechos sino una participación en las ventas... La información que ha trascendido es del primer paciente de la segunda cohorte de escalada de dosis... No existe tratamiento alternativo, no compara con ningún "SOC" y el tema es bastante simple y contundente: el paciente escucha o no escucha... En unos meses hacemos las cuentas. Hacia la Primavera del hemisferio norte Novartis hablará al respecto... pero si en el intermedio sale alguna noticia periodística entrevistando al paciente... LA ACCIÓN VOLARÁ.
buen volumen en lptn
Nor y la c de tu abuela, sali desde aca así recupero un poco

Nor y la c de tu abuela, sali desde aca así recupero un poco

Y DDD puede ir a buscar mínimos cercanos a los 10 dolares
Da la sensación de que cada rebote es para salir,como en los viejos tiempos.
Ninguno se le anima a DDD ya es una small cap
Ninguno se le anima a DDD ya es una small cap

Out nbg 1,07
Mejor hoy,recuperando con pbr ,pero con menos papers, con la slv gold y me metì en nbg en 0,92 la de 0,82 no se me hizo( ordenes que deje antes de viajar ) creo que estoy por salir,,en amco me quedo a vivir.
Ctso estable..parte mèdico
Ctso estable..parte mèdico