Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 10, 2017 12:32 pm
Shibuya escribió: goloso Nunca se sabe a quien critica, ni a quien defiende. Pero goloso es así.
NUNCA FUI RENTADO de nadie, No me caso Ni con Cristina Ni con Mauricio. A lo mejor me equivoqué y estaría mejor mi situación PERO QUE LINDO ES DORMIR TODA LA NOCHE
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 10, 2017 12:28 pm
En este país debe haber muchas más escuelas privadas donde
los maestros están dando clase a sus alumnos en este momento, es el país aplicado que queremos
Y no toda esa lakra de
Trabajadores de la educación que algún día le va a dar clase a lo pibe del barrio está todo bien vieja aguante lo pibe el faso y la birra

-
AKD
Mensajepor AKD » Vie Mar 10, 2017 12:24 pm
Shibuya escribió:La carita era esta....

-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Vie Mar 10, 2017 12:13 pm
Shibuya escribió:La carita era esta....

jaja si. Ni hablar!!! las caritas son todo un tema. cuesta mucho seleccionarlas en lugares de enorme amplitud intelectual como éste, en donde la realidad ( como construcción reduccionista), es analizada de manera exhaustiva tomando en cuenta todo el abanico de variables que parecen nunca tener fin. A modo de ejemplo sugerir reducir el odio, el odio o el odio para mejor la comunicación en el futuro. Pero es cierto... sin dudas las caritas terminan siendo todo un drama, y mas cuando expresan el 80% de lo que no se puede expresar por nuestras propias limitaciones. cual sería la carita para decir que quiero que la economía cierre con la gente arafue?
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 10, 2017 11:08 am
Mongo Aurelius escribió:Que deprimente el nivel de debate en este topic.
El día que se discuta de geopolítica o de desventajas y virtudes de modelos de desarrollos sustentables, que deriven en mejores inversiones en las cuales beneficiarnos, participaré, mientras la discusión sea para ver quien afanó más o menos cederé el protagonismo a la chusma, total, este tipo de debates es lo máximo que pueden desarrollar.
Estimado Mongo, el nivel intelectual de debate, de respeto y de equilibrio emocional de este topic es muy superior al nivel esgrimido por figuras de la talla de Maduro, Evo Morales, hebe de Bonafini, luis Dlia, Guillermo Moreno, Miguel Del Sel,
Milagros Salas, Cristina Kirchner etc
Aca quisas no faltemos un poquito el respeto, pero te aseguro que cualquier forista de aca, le hubiera entregado la banda
presidencial a otro forista y jamas se nos ocurriria decir que tenemos menos pobres que Alemania, o que la inflacion es la alegria del pueblo que esta dispuesta a pagar demas y toda una mediocridad que nos rodea.....Mongo me escuchaste soy yo pelo.tudo..."Cristina" pelo.tudo 
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Mar 10, 2017 11:04 am
Pascua escribió:La uca mide mal lo dije antes y lo digo ahora, es un cuento cuando da 50 y cuando da 5.
Para mí hay que creerle a D´attellis
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Mar 10, 2017 10:59 am
aol1976 escribió:A veces uno lee posteos del tipo. "Te necesitamos xxx" " dale venite" posteos defendiendo a quienes condenaron al país a la eterna miseria ( como si esas personas atendieran sus palabras) y toda una serie de bragueteadas de ese estilo que causan verguenza de lo ajeno, pero realmente hay comentarios superadores que demuestran que el anonimato saca lo peor en algunas personas. Normalmente no opino en estas jaulas porque sé lo que puedo recibir como respuesta pero hay que ser honesto y decir que dan asco. Les dejo maníes.
Y por suerte nos están sacando de la miseria ....

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Mar 10, 2017 10:58 am
Shibuya escribió:Se dice manices!

La carita era esta....

-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Mar 10, 2017 10:57 am
aol1976 escribió:A veces uno lee posteos del tipo. "Te necesitamos xxx" " dale venite" posteos defendiendo a quienes condenaron al país a la eterna miseria ( como si esas personas atendieran sus palabras) y toda una serie de bragueteadas de ese estilo que causan verguenza de lo ajeno, pero realmente hay comentarios superadores que demuestran que el anonimato saca lo peor en algunas personas. Normalmente no opino en estas jaulas porque sé lo que puedo recibir como respuesta pero hay que ser honesto y decir que dan asco. Les dejo maníes.
Se dice manices!

-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Vie Mar 10, 2017 10:51 am
A veces uno lee posteos del tipo. "Te necesitamos xxx" " dale venite" posteos defendiendo a quienes condenaron al país a la eterna miseria ( como si esas personas atendieran sus palabras) y toda una serie de bragueteadas de ese estilo que causan verguenza de lo ajeno, pero realmente hay comentarios superadores que demuestran que el anonimato saca lo peor en algunas personas. Normalmente no opino en estas jaulas porque sé lo que puedo recibir como respuesta pero hay que ser honesto y decir que dan asco. Les dejo maníes.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Mar 10, 2017 10:48 am
La uca mide mal lo dije antes y lo digo ahora, es un cuento cuando da 50 y cuando da 5.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Mar 10, 2017 10:38 am
quique43 escribió:Y Cebolla cebando mate.
Anda a jugar con el chavo Quico!
Es Angelici el de la foto, no? Los que faltan son Rico MacGato y toda su banda entonces, entendes Quico!!!
-
quique43
Mensajepor quique43 » Vie Mar 10, 2017 10:34 am
Y Cebolla cebando mate.
.coloso2 escribió:
Faltan en la foto De Vidrio, Jaimito, Lázaro, José Lopecito, La hermana Albalatex, la histeriKa y la foto del Tuerto en el Arsat.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Vie Mar 10, 2017 10:30 am
minotero escribió:Entré a este foro pensando que era de política y actualidad.... Chauuuuu!
Tenes que enganchar justo algún momento en que goloso deja de pegar fotos y decir cosas incomprensibles. El foro se puede poner bueno si (y sólo si) goloso deja de pegar muchas fotos y muy grandes.
Nunca se sabe a quien critica, nii a quien defiende. Pero goloso es así.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Mar 10, 2017 10:20 am
Philipp Mainlandër escribió:anoche la putit.a argolluda de romina manguel criticaba el gobierno por lo que le duele el aumento de la inflación. Como a luli, q le duele la corrupción
Quien es romina menguel?
Volver a “Foro Bursatil”