Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los nuevos pobres son el saldo final que dejò el KIrchnerismo/peronista, inùtil y ladròn, con precios congelados que originaron una brutal descapitalizaciòn del paìs, regalando todo para conseguir votos, robàndose todo lo que encontraron, mintiendo sin asco, adulterando estadìsticas, y fundamentalmente engañando al pobre, hacièndole creer que tenìa màs, mongo tenìa màs, era una ilusiòn progresista montada en el engaño y la destrucciòn, en el mientras tanto robaban a destajo, y eso que el paìs tuvo la mejor oportunidad por los mejores precios de las materias primas, no les importò.
La historia los va a juzgar como los màs perversos y dañinos, ha sido sin duda traiciòn a la patria.
La historia los va a juzgar como los màs perversos y dañinos, ha sido sin duda traiciòn a la patria.
raulrex escribió:El gobierno reunido en un Té Canasta para pilotear el palo y medio de nuevos pobres que fabrico en 9 meses. Un bebote hermoso con un hermanito de 600 mil nuevos indigentes. Linda familia.
SEYCHELLES: PISTA AVIONES SIN CONTROLES ADUANEROS
Mal llamados ESCALA TECNICA

-
Tierra arrasada
Si algún Kirchnerista no le gusta el gobierno de Macri, lo podemos trasladar a 3 lugares
A Venezuela
A Santa Cruz
O al me.dio del r.i.o de la p.l.a.t.a ..en este caso con vista a Colonia y a Bs.As. para que no se pongan nostálgicos
A Venezuela
A Santa Cruz
O al me.dio del r.i.o de la p.l.a.t.a ..en este caso con vista a Colonia y a Bs.As. para que no se pongan nostálgicos
-
Tierra arrasada
raulrex escribió:El gobierno reunido en un Té Canasta para pilotear el palo y medio de nuevos pobres que fabrico en 9 meses. Un bebote hermoso con un hermanito de 600 mil nuevos indigentes. Linda familia.
Si hasta el 2015 la culpa de todo era del 2001
Hasta el 2030 la culpa es de la Yegua ...entendiste Rauldelatex
-
Harry Forever
Athila escribió:Odiado budú debería estar preso y con perpetua, si existiera LA JUSTICIA en Argentina...en fín...Saludos.-
Gracias Athila.
Aca lo tiene mi Reina....
Y el otro lo copia para que lo pueda ver minotauro 
-
Harry Forever
Para mi que en lugar de 1 millon y medio, son 15.000
El numero es simbolico.

El numero es simbolico.
El gobierno reunido en un Té Canasta para pilotear el palo y medio de nuevos pobres que fabrico en 9 meses. Un bebote hermoso con un hermanito de 600 mil nuevos indigentes. Linda familia.
Philipp Mainlandër escribió:minotauro es nuevo y ya está bloqueando gente. Adivinen si es Ka
Eso ya marca a la perfeccion la intolerancia de esta gente.
.coloso2 escribió:Lo que pasa NO USA las mentirosas cadenas nacionales de la década ganada.... Te acordás aquella que retó a ANIBAL BONETE para que pesifique y la hija ahorraba en u$s..... Macri NO me dio nada, es más me sacó lo poco que tenia....pero volver a aquella década afanada NUNCA MAS.
Siii... Me acuerdo de eso. Ya el solo hecho de escurcharla a la basura de tipa esa me ponia los pelos de punta, porque desde la primer palabra hasta la ultima que decia era por demas de evidente la farsa y el sinismo de la tipa.
-
Philipp Mainlandër
.coloso2 escribió:BLOQUEAME ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
minotero escribió:Ya lo bloqueé, voy a ir viendo como es esto y después sigo... gracias.

minotero escribió:Ya lo bloqueé, voy a ir viendo como es esto y después sigo... gracias.
BLOQUEAME ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

-
Philipp Mainlandër
minotauro es nuevo y ya está bloqueando gente. Adivinen si es Ka