PAPU07 escribió:La estan matandoTEN 12.86
-3.53%
Hace dos dias que tuve la idea de llevar calls, no soy supersticioso pero. . . .
PAPUUUU. INFIELLLLL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:La estan matandoTEN 12.86
-3.53%
Hace dos dias que tuve la idea de llevar calls, no soy supersticioso pero. . . .
aleelputero(deputs) escribió:Debo reconocer, que admiro a los que tradean con esta, yo no podría por mas empresa buena que sea, ponerme a tradear con una empresa que esta a un 16% de sus máximos históricos. Con todo el K interno y externo que existe.
Pero uds me demuestran que pueden ganar los felicito. y lo que parece increible y aqui el merito en lotes la mayoría.
saludos...
aleelputero(deputs) escribió:Debo reconocer, que admiro a los que tradean con esta, yo no podría por mas empresa buena que sea, ponerme a tradear con una empresa que esta a un 16% de sus máximos históricos. Con todo el K interno y externo que existe.
Pero uds me demuestran que pueden ganar los felicito. y lo que parece increible y aqui el merito en lotes la mayoría.
saludos...
saludos...
PAPU07 escribió:Otra cosa que observo Piojo, meses que le cuesta superar aca los 105 / 106 $, con lo cual llevar calls a este precio es para largarlos como pan caliente con un + 40 por ej ( logico, buena moneda )
mmmmm U$ 32.69
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1064 invitados