SON 0.35 POR ACCION CORRESPONDESN EL EJERC. DEL 2008, YA ME LO DEPOSITARON HOY , ME COBTRARON 2%
COMPRÉ FUERTE EN 10.30 Y VENDI BASES 11.15- 11.65.Y 12.15 ME EJERCIERON Y ME VOY A DESCANASAR SALGO DEL BANCO DONDE ME SENTE ....................... Y A CAMINAR UN POCO .... HASTA DONDE VA SUBIR
YO ME VOY CANTANDO CHAU CHAU BAMBINA .....................Y TE BAJAS ... ENTRO ..... SINO BAY -BAY
BMA Banco Macro
-
tabo
Re: BMA Banco Macro
El Gringo58 escribió:Tabo!! yo chequie mi cuenta pero no tengo creditos de dividendo...
Creo que lo efectuaran a ultima hora....sobre el cierre...
YA ME ACREDITARON EL EFVO DESCUENTAN EL 2%
-
Ampu
Soy al unico salam... q no le depositaron los dividendos!!!??? Me estoy calentando.. 
-
el gringo
MAÑANA +13 PESOS VUELA
los quiero el gringo .....fe

los quiero el gringo .....fe
-
caiomen
entonces me garcó mi agente porque me acreditaron muchísimo menos de lo que resulta de multiplicar la tenencia por el valor del dividendo...
-
Inversor Pincharrata
caiomen escribió:alguien sabe como es el tema de los dividendos. en concreto, si tributan imp. a las gcias. y en su caso, cuanto????
El macro se hace cargo de los bienes personales antes del dividendo, por lo tanto no vas a pagar nada
-
caiomen
alguien sabe como es el tema de los dividendos. en concreto, si tributan imp. a las gcias. y en su caso, cuanto????
-
tabo
El Gringo58 escribió:Tabo!! yo chequie mi cuenta pero no tengo creditos de dividendo...
Creo que lo efectuaran a ultima hora....sobre el cierre...
Gracias gingo. si se me acredita aviso
-
tabo
ALGUIEN TIENE ACREDITADO EL DIVIENDO DE MACRO? SABEN CUANDO SE ACREDTA?
GRACIAS
GRACIAS