LaCandela escribió:sigue alguien con dudas que va a 1.31/1.35 o menossssss
gracias, termino de comprar mas a $ 1.41
LaCandela escribió:sigue alguien con dudas que va a 1.31/1.35 o menossssss
LaCandela escribió:sigue alguien con dudas que va a 1.31/1.35 o menossssss
jesus330 escribió:Si llega a 1.60 presto un ratito a mi hermana.
Recalculando escribió:hasta que NO venda

Recalculando escribió:cerró GAP del inicio de hoy.
Me parece que hoy![]()
Recalculando escribió:cerró GAP del inicio de hoy.
Me parece que hoy![]()
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Recalculando escribió:puede seguir bajando, por la manga de sinvergüenzas de quienes manejan su precio, es una lástima que algunos se asustan y vende a precios regalados. lo mas GRAVE es que la CNV mira para otro lado.
yo se que vale HOY $ 3,20
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 18 invitados