VALE Vale
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
En 3,70 me da el 0,50 de retroceso, desde el mínimo de hace unos meses.
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: VALE Vale
Chau, esto se hunde a 2 dólares
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Luchando nuevamente con la media de 200
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Que increíble este papel. Irá a mínimos de nuevo?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
alguna noticia para que este tan venedora con brasil para arriba
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: VALE Vale
yo no me confiaria ultimamente las primeras horas, sea para arriba o bajo son las mas euforicas, despues se normaliza un poco, igualmente esperemos que zafemos del pronostico de egis, me incomoda volver a tomar perdida y comprar mas abajo
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: VALE Vale
egis escribió:ESPECULO... .
Te pueden romper el cu lo, por ahora esta fallando
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
ESPECULO... Con un gráfico con compresión 60 minutos.
La intersección de la cuña alcista con la resolución del HCH.
Daría un valor de U$S 3.53 el día 26-05-2016.
La intersección de la cuña alcista con la resolución del HCH.
Daría un valor de U$S 3.53 el día 26-05-2016.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
El tema con esas declaraciones (y como las reporta bloomberg claro) es que falta la pata de la produccion q esta saliendo del mercado...hay q leer el conference call de vale, donde murilo lo deja claro.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
A ver... gente...
A mi el HCH me da U$S 3.40
Según Tanque (Lun Abr 25, 2016 3:39 pm) el objetivo estaría cerca de 3,75 + -
Según Domingo (Mar May 17, 2016 6:47 pm) la cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15
O sea...
Quizás la baja irá hasta los niveles entre U$S 3,15 a U$S 3.75
Más o menos aún quedan un 10% a un 25% de baja (en el peor de los casos)
Por de pronto... YO hoy terminé de vender casi toda mi tenencia, me quedé con un 10% nada más.
Me quedo líquido porque tampoco en el MERVAL hay opciones, ni siquiera regulares, para invertir.
Quizás coloque caucione a 7 días mientras espero el piso.
¿Estoy equivocado? Por favor corregirme.
Saludos.
A mi el HCH me da U$S 3.40
Según Tanque (Lun Abr 25, 2016 3:39 pm) el objetivo estaría cerca de 3,75 + -
Según Domingo (Mar May 17, 2016 6:47 pm) la cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15
O sea...
Quizás la baja irá hasta los niveles entre U$S 3,15 a U$S 3.75
Más o menos aún quedan un 10% a un 25% de baja (en el peor de los casos)
Por de pronto... YO hoy terminé de vender casi toda mi tenencia, me quedé con un 10% nada más.
Me quedo líquido porque tampoco en el MERVAL hay opciones, ni siquiera regulares, para invertir.
Quizás coloque caucione a 7 días mientras espero el piso.
¿Estoy equivocado? Por favor corregirme.
Saludos.
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
Re: VALE Vale
[quote="dr.marcos"]Yo leí algo, pero lo que decía el presidente de la vale, creo que era el, es que vale esta preparada para ganar con cualquier precio del iron ore que le pongan pq es la que menos costos operativos tiene. Quizás pueda ser chamuyo...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk[/quote
Yo no se mucho de fundamentals pero Dosto, si anda por ahi podra decirnos algo de esto
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk[/quote
Yo no se mucho de fundamentals pero Dosto, si anda por ahi podra decirnos algo de esto
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: VALE Vale
Yo leí algo, pero lo que decía el presidente de la vale, creo que era el, es que vale esta preparada para ganar con cualquier precio del iron ore que le pongan pq es la que menos costos operativos tiene. Quizás pueda ser chamuyo...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: VALE Vale
juanpablomj escribió:jaja. Copia y pega crack! Dice q la empresa saco un comunicado hoy advirtiendo un camino sinuoso y q el rally en el Iron Ore carce de fundamento.
uhh que mala noticia. Siguen avivando giles igual que BHP, porque crees que se están tirando un tiro en el pie, quieren comprar lo mas barato posible
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
Re: VALE Vale
Como venimos sufriendo aca señores, por dios hasta donde nos lleva esta corrección es la pregunta ?
La freno la linea inferior de la nube del Ichimoku, quedo adentro perfecta para definir mañana, o rompemos la cuña hacia arriba y salimos,
o perfora la nube y nos vamos al infierno
La freno la linea inferior de la nube del Ichimoku, quedo adentro perfecta para definir mañana, o rompemos la cuña hacia arriba y salimos,
o perfora la nube y nos vamos al infierno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: VALE Vale
CHIQUI1 escribió:No se entiende nada, pone un MODEM querido
jaja. Copia y pega crack! Dice q la empresa saco un comunicado hoy advirtiendo un camino sinuoso y q el rally en el Iron Ore carce de fundamento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados