Que se jodan los riojanos. Ese impresentable bocon bruto termo cristinista lo votaron mayoritariamente.
Que se jodan todos, cero lastima por si tienen hambre.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Las pago al 40%
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Las pago al 40%
SINATRA escribió: ↑ Quintela creo 40 empresas públicas en La Rioja. Esa provincia Tiene menos población que Lanus o Lomas de Zamora.
No es muy loco imaginar que debe haber directores, funcionarios y empleados al reverendo pe** con sueldos jerarquicos.
Gasto 40 millones en Lali y no puede pagar los sueldos.
Ahora va a emitir 22 mil millones de pesos en esos bonos de merda.
Esta mas que claro el final no?
Solo seran aceptados en La Rioja y cada vez a menos % de su valor nominal.
Quien puede ser el suicida que acepte en otra jurisdiccion el bono de una provincia fundida y encima en manos de un mamarracho como este impresentable cristinista???
Vivalalibertad escribió: ↑ aprobaron las cuasimonedas en la rioja..............los riojanos las van a tener que usar ahi solamente. en que otro lugar del pais van a aceptarlas??? y ademas.............recuerden lo que pasaba con los patacones...................si querias cambiarlos por pesos te daban menos........no consegias 1 a 1!!! pobrecitos los riojanos![]()
![]()
SINATRA escribió: ↑ Quintela creo 40 empresas públicas en La Rioja. Esa provincia Tiene menos población que Lanus o Lomas de Zamora.
No es muy loco imaginar que debe haber directores, funcionarios y empleados al reverendo pe** con sueldos jerarquicos.
Gasto 40 millones en Lali y no puede pagar los sueldos.
Ahora va a emitir 22 mil millones de pesos en esos bonos de merda.
Esta mas que claro el final no?
Solo seran aceptados en La Rioja y cada vez a menos % de su valor nominal.
Quien puede ser el suicida que acepte en otra jurisdiccion el bono de una provincia fundida y encima en manos de un mamarracho como este impresentable cristinista???
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 65 invitados