Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
numaluk

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor numaluk » Lun Jul 13, 2015 12:30 pm

Dejo un grafo para compartir, la veo muy prolija, respetando el canal y los indicadores.

Opiniones ?

Saludos,
Adjuntos
2015-07-13-TOS_CHARTS.png
2015-07-13-TOS_CHARTS.png (121.17 KiB) Visto 324 veces

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jul 13, 2015 12:01 pm

tvix tiene previsto un split?

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 13, 2015 11:49 am

Tengo fe que sale bien lo de Grecia, y volvemos a la normalidad :arriba:

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jul 13, 2015 11:28 am

dragon escribió:PBMD POO LA VAS A ESPERAR A UN DOLAR no llega para mi jajajaja 8)

Me gusta PBMD dragón!!

Gracias Dragon, lo mismo para vos che, ando con ganas de vender todo pero antes quiero una voladura :roll:

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jul 13, 2015 11:25 am

Poo escribió:buen volumen en lptn :roll:

Nor y la c de tu abuela, sali desde aca así recupero un poco :oops:

LPTN sigue up y con ganas de volar, tiene que cruzar los 0.32 :wink:

NOR acumulando para el despegue :114:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 13, 2015 11:24 am

Poo escribió:ultimas ventas en NOR y despega :114:

OJALA POO te explote la cartera

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 13, 2015 11:20 am

PBMD POO LA VAS A ESPERAR A UN DOLAR no llega para mi jajajaja 8)

Poo

Mensajepor Poo » Lun Jul 13, 2015 11:14 am

ultimas ventas en NOR y despega :114:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jul 13, 2015 10:57 am

OPXA 8)

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Jul 13, 2015 9:55 am

gustino61 escribió:Si interesante, el tema que leì bastante ya del tema y se aplicarìa en pacientes recièn si todo va bien en el 2020,los reultados importantes definitivos y no preliminares estàn para el 2017, lo que puede haber en 2015 2016 son resultados parciales que pasando de etapas lo llevan a la aprobaciòn final,ergo falta demasiado ,,puede subir por balance,por expectativas en resultados preliminares,por lo que me puse 2 - 1,95 . 1,90 - 1,85 y 1,80 haber que pasa,para mì importantes repito GNVC tiene uds para bancarse un años y medio sin pestañar y eso es muy bueno.

Gustino, gracias por tu enfoque que indudablemente está constituído por juicios descriptivos (propios de la ciencia) que seguramente te llevan (o deberían) con mayor probabilidad perder de ganar pero no perder capital y que el riesgo mayor que tenés es el de perder el tren pero no el de tomar uno con rumbo equivocado...
Te agrego mi perspectiva luego de más de diez años de conocer la empresa, sus avatares, su ciencia, su tecnología, sus patentes, sus diversos problemas a lo largo de su desarrollo...
Si bien las fechas que mencionás son objetivas ellas pueden variar dramáticamente...
Varias razones de las cuales te menciono un par:
1-Mecánica de la FDA respecto a declarar "Fast Track", tratamiento rápido, abreviado, expeditivo cuando un tratamiento da resultados y no existe ningún tratamiento alternativo.
2-Una posible nueva legislación al respecto:
http://www.cbsnews.com/news/house-votes ... -research/
3- Está Novartis de por medio con toda su mesura y precisión suiza e increíble poder de fuego.

Al margen de ello (esto podés tomarlo como una mezcla de juicios descriptivos con juicios de valor) creo que sea cual sea el resultado del ensayo tendremos muy pronto un movimiento especulativo importante que puede llevar al papel a precios cercanos a los diez dólares y en cuyo recorrido uno puede bajar sel tren en la estación que elija..
Si ese movimiento especulativo va acompañado de otras señales a partir de los cinco dólares ya habrá tonado posiciones los grandes fondos institucionales y no te llame la atención que incluso la empresa ingrese a alguno de los índices biotecnológicos como el Russell
Ello no exento de racionalidad porque si la droga SE APRUEBA el precio OBJETIVO de Genvec es tranquilamente superior a los 100 dólares...
No digo yo que no puedas comprar en 2 dólares o incluso menos pero, en todo caso, será por razones que no serán -creo yo- debidas a deficiencias de la ciencia y la tecnología de Genvec. Las espaldas de Novartis están hoy cubriendo los otros flancos y, como bien has observado, Genvec tiene hoy garantizados sus próximos ejercicios, amén de que recibirá otros ingresos reforzando esa situación.

Un gusto intercambiar perspectivas con vos. Los dos estaremos atentos a la evolución de la cotización... Yo ya tomé el tren, espero que llegue la destino para el cual compré el boleto.

El año pasado salvé el calendario con Avanir (AVNR) que subió más del 400% y fue comprada por la japonesa Otsuka..

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 12, 2015 4:56 pm

Si interesante, el tema que leì bastante ya del tema y se aplicarìa en pacientes recièn si todo va bien en el 2020,los reultados importantes definitivos y no preliminares estàn para el 2017, lo que puede haber en 2015 2016 son resultados parciales que pasando de etapas lo llevan a la aprobaciòn final,ergo falta demasiado ,,puede subir por balance,por expectativas en resultados preliminares,por lo que me puse 2 - 1,95 . 1,90 - 1,85 y 1,80 haber que pasa,para mì importantes repito GNVC tiene uds para bancarse un años y medio sin pestañar y eso es muy bueno.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Dom Jul 12, 2015 3:11 pm

gustino61 escribió:Gracias napo por la info.con razón no encontraba nada de la sordera en gnvc...

Amplío un poco la info de partida:

La droga:
http://www.genvec.com/product-pipeline/ ... aring-loss

El problema, la tecnología y la estrategia del tratamiento:

http://osp.od.nih.gov/sites/default/fil ... kstein.pdf

La operación del primer paciente (dosis pequeña de evaluación de seguridad):
https://www.youtube.com/watch?v=EmEKbE4oTtg

Un reportaje al primer paciente de la primera cohorte tres meses luego de la operación (recordar que en esa cohorte todavía no se realizó la escalada de dosis para probar efectividad que sí se utilizó en la segunda cohorte que tendrá una evaluación de efectividad dentro de 30 días):
https://www.youtube.com/watch?v=AnLQRCMHvTo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 10, 2015 4:52 pm

Gracias napo por la info.con razón no encontraba nada de la sordera en gnvc :115:
Vampi. Son formas de operar, esperó con paciencia los minimos.y a vos te gusta seguir la tendencia. La semana pasada esperó el mínimo de la plata y agarre el rebote y así con todos ,puede fallar obvio

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Vie Jul 10, 2015 4:18 pm

gustino61 escribió:Completando lo de GNVC prsenta balance el 11/8

Tocando mìnimos GDX,estarìa para un tirito a NUGT.

Yo compraría más DUST si tuviera más plata. :mrgreen:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Jul 10, 2015 4:12 pm

Hoy ya el volumen está en importante expansión... yo no pude duplicar mi tenencia ayer por el feriado nuestro... Lo hice hoy...
Ayer antes de la suba la sobrina del primer paciente de la segunda cohorte me mandó un mail anticipándome lo que manifestaba su tío y el propio entusiasmo de ella (familia de sordos):

Well for all of you who have been eagerly waiting for updates on what the surgery has done to my uncle’s hearing…here it is!

He’s hearing MORE, BETTER and HIGHER FREQUENCY sounds! But, I think he says it best, so read below for his latest update from his 2month post-surgery check up!

Got through the morning ear testing and ekg evaluation. As suspected i have new hearing developing in many different frequencies including higher frequency sounds. I had noticed that at the ranch last week and need to oil some squeaky gates now. Even with the new sound my speech comprehension is behind. My brain needs to catch up with my ears yet. that will get better after getting my hearing aids adjusted to the new sound profile. should be more hearing developing over the next couple months, must be patient.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”