APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Chumbi: gracias por avisamre de no comprar la c165 a $10 el otro dia, me parece la voy a comprar a $3/4 en las proximas 2 semanas y ahi me arriesgo una puntita para ver si recupero la perdida de este carton corrugado.
Salute.[/quote]
Por suerte Napo, yo como un mono ayer llevé, entré como un GIL; pasa y una vez más como había dicho: POR NO RESPETAR MI SISTEMA. Tuve que cortar y rearmar hoy.
Salute.[/quote]
Por suerte Napo, yo como un mono ayer llevé, entré como un GIL; pasa y una vez más como había dicho: POR NO RESPETAR MI SISTEMA. Tuve que cortar y rearmar hoy.
napoleon escribió:le comento que cerro justo abajo del valor que ud. indica.
salute.
pero no quise dar hoy, prefiero ver mañana que hace y ahi vendo el 10%, y si vendo todo argentina quedaria 100% apbr sin caucion con el 10% lanzado a la 175 octubre.
titito escribió:Compre la C165 a 9,80. No se porque pero hoy 37%
En la ultima media hora con 10 lotes lo bajaron con todo.
Te pregunto vos que sabes porque tan poco volumen hoy.
No sé si es poco el volúmen, ayer fué el doble casi, quizás ayer fué demasiado; pero si mirás el índice -ewz- metió muchísimo volúmen y fué para abajo superando el -3. Si tuviera que afirmar algo sería que no hubo mas volúmen porque la esperan mas abajo, en esta zona no hay compra y la venta está reticente a moverse pues el palizón ha sido grande. La razón, el Real (la moneda te subsume todos y absolutamente todas las cuestiones: lula, FED, etc etc etc) y lo sigo viendo firme.
LEOFARIÑA escribió:Para los que siguen velas japonesas... ayer el bovespa se engulló la anterior lo que era señal alcista... ¿el movimiento de hoy lo anula o puede ser parte de la señal al no anularla o se espera a ver que hace mañana? O capaz lo hizo de golosa...
Esos patrones de velas requieren siempre de la vela del dia siguiente para confirmar movimiento... por ahora parece que sigue para abajo porque no banco los 76k, cerro debajo de ese valor y fue reboste de toga tomuer, mepa...
Javo8888 escribió:cerraste??
yo lance nuevamente la 199 y quede lanzado la 174 tambien....
No, no cerré, lo puse 10 min antes del cierre. Dí también la 160 en 12,50.
resero escribió:baje posicion en cepu, en Argentina ahora pase de tener el 30 al 25%, y si apabr me baja de los $155- vendere el 10% de la posicion.
le comento que cerro justo abajo del valor que ud. indica.
salute.
baje posicion en cepu, en Argentina ahora pase de tener el 30 al 25%, y si apabr me baja de los $155- vendere el 10% de la posicion.
Chumbi escribió:No cuentes los 7,5 pero si lo hiciste 6,75 contra 6,05 cierre te llevaste +10% en un ratito.
Compre la C165 a 9,80. No se porque pero hoy 37%

En la ultima media hora con 10 lotes lo bajaron con todo.
Te pregunto vos que sabes porque tan poco volumen hoy.
nuevamente los ultimos 15' del adr tetricos haciendo 3palos y merodeando el minmo del dia.
mi profecia lamentablemente para los comprados mepa se cumple y esta semana pbr cierra en un digito su valor, adelantandome a la profecia biblica de NEO con sus salmos "se vuela" o "no entienden como funciona la bolsa".
Chumbi: gracias por avisamre de no comprar la c165 a $10 el otro dia, me parece la voy a comprar a $3/4 en las proximas 2 semanas y ahi me arriesgo una puntita para ver si recupero la perdida de este carton corrugado.
Salute.
mi profecia lamentablemente para los comprados mepa se cumple y esta semana pbr cierra en un digito su valor, adelantandome a la profecia biblica de NEO con sus salmos "se vuela" o "no entienden como funciona la bolsa".
Salute.
Chumbi escribió:Por ahora le pusieron precio, vamos a ver si aguanta, ya estoy verde con el lanzamiento (175), si descrema cierro.
cerraste??
yo lance nuevamente la 199 y quede lanzado la 174 tambien....
Cierre en mínimos. La quisieron levantar al cierre con mucho volumen pero le ponían un camión de culata
titito escribió:Hoy todo rojo pero Chumbi esta verde, mañana todo verde tambien chumbi va a estar verde.
No es burla, es lo que surge de tus posteos. La verdad que me gustaria ser como vos.
No cuentes los 7,5 pero si lo hiciste 6,75 contra 6,05 cierre te llevaste +10% en un ratito.
Esto sigue, Real muy fuerte, si no hay novedades en sentido contrario que la paren
R.

Citizen escribió:el patron se llama la doble nelson japonesa
LEOFARIÑA escribió:Para los que siguen velas japonesas... ayer el bovespa se engulló la anterior lo que era señal alcista... ¿el movimiento de hoy lo anula o puede ser parte de la señal al no anularla o se espera a ver que hace mañana? O capaz lo hizo de golosa...
el patron se llama la doble nelson japonesa